#SWGOH Habilidades: C-3PO y Chewie

En Galaxy of Heroes existen personajes cuyo sentido es limitado… y en tono general han sacado algún que otro personaje que podría parecer absurdo o genial, y hoy toca ver uno nuevo o las dos, según se mire.

A partir del evento del Caballero Jedi Luke Skywalker apareció un nuevo personaje que reunía características de dos personajes diferentes, Chewbacca y C3PO reunidos por los sucesos del Imperio Contraataca, en cualquier caso, tenemos nuevo personaje y va a dar bastante que hablar, ¿cómo no hacerlo?.

Alineación: Luminosa.
Etiquetas: rebelde, atacante, droide y ¿wookiee?.
Desbloqueo: 3 ⭐️ (evento marque)

Descripción: Atacante rebelde que puede distraer a los enemigos provocando ceguera y aplicando daños significativos en múltiples encuentros.

HABILIDADES

Frantic Shot (Básica)

hbdjf6cgie90.gif

Inflige daño físico al enemigo objetivo y le provoca Reducción de evasión durante 2 turnos.

Shining Distraction (Especial)

r3ss47l7azlu.gif

Disipa todos los atenuadores de esta unidad. Los aliados rebeldes recuperan un 15% de protección y obtienen Ventaja durante 2 turnos. Disipa todos los potenciadores de todos los enemigos y los ciega durante 2 turnos. Esta habilidad no puede ser evadida (Tiempo de reutilización: 2 turnos).

Chewie’s Rage (Especial) ¡ZETA!

wb1jhtrhaseo.gif

Inflige daño físico a todos los enemigos. Inflige Daño continuado (hasta 5 veces adicionales) por cada enemigo que haya sido derrotado durante la batalla. Esta unidad obtendrá además 10% de ataque (acumulable) hasta el final de la batalla cuando esta habilidad derrota a un enemigo (Tiempo de reutilización: 3 turnos).

I Must Tell The Others (Única)

Si el líder aliado es un rebelde, esta unidad obtendrá el 40% de la salud máxima, protección máxima, ataque, defensa, potencia y tenacidad del líder al comienzo del primer encuentro, y los aliados rebeldes ganan la mitad de dicha cantidad. Los aliados rebeldes tienen + 15% de Evasión crítica. Cada vez que otro aliado rebelde usa una habilidad, esta unidad es llamada a asistir, causando un 30% menos de daño (límite una vez por turno). Si fuesen derrotados (pues es técnicamente dos personajes en esta unidad), reviven con un 50% de salud y protección cada vez que revive otro aliado rebelde. Mientras que los enemigos están cegados, tienen -50% de tenacidad y no pueden atacar fuera de turno.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"
  1. me parece una versión mezclada entre r2d2 y chewbacca jajaja ya que potenciara con r2 y asistirá como chewbacca, la diferencia es que asistirá a todos y dará un 20 porciento jajaja

Los comentarios están cerrados.