#SWGOH Habilidades: Caballero Jedi Luke Skywalker

Desde Wookienews hemos seguido de forma intensa la evolución del juego de móvil Star Wars: Galaxy of Heroes, nos hemos desarrollado y crecido juntos, la comunidad de personas compuesta en Discord tiene un gran apartado dedicado al juego y en esto reside nuestra voluntad de estar siempre asociados a informar.

Llega el personaje más esperado por la comunidad desde el día que el juego comenzó, y es que siempre fue muy señalado que gran parte de la cartelería asociado al juego apareciera este mítico personaje, pero nunca se acercara el momento de su entrada a las Holomesas, casi 5 años después con un largo desarrollo a las espaldas, aparece El Caballero Jedi.

Sí, en mayúsculas pues hablamos de Luke Skywalker el protagonista de la trilogía original con el que cualquiera tuvo sus fantasías de aventura en esta ópera galáctica, pues con su sable verde se convirtió en la sensación desde su aparición en Tatooine.

Recientemente las dos películas que abrieron paso a que Luke alcanzara la habilidad suficiente como Jedi para medirse a Vader afrotando el destino de luchar contra su padre cumplieron años, es un buen momento para pensar en la llegada de este personaje.

Tras un tráiler que nos mostró la tundra helada de Hoth y el hangar de la base, los pantanos de Dagobah y la sala de congelación en carbonita de Bespin; escenarios que nos han llevado al personaje que casi 50 años más tarde ha seguido marcando el camino a seguir por la franquicia.

Ahora sí, digamoslo alto y claro para que se pueda decir, jugadoras y jugadores ha llegado a la holomesa Luke Skywalker (Caballero Jedi), y lo hace con el clamor de la comunidad tras resolver el puzzle, que cubrimos con nuestro artículo previamente.

  • Nombre de la unidad: Caballero Jedi Luke Skywalker.
  • Etiquetas: Lado luminoso, Atacante, Líder, Jedi.
  • Descripción: Leal héroe Jedi que asciende a la victoria junto a sus aliados Jedi mediante la voluntad de la Fuerza.

HABILIDADES

Golpe predominante (Básica)

Disipa todos los potenciadores y causa daño físico al objetivo enemigo, después reduce su daño crítico en un 10% (acumulable). Después, Caballero Jedi Luke Skywalker gana 10% de protección máxima (acumulable hasta 100%) hasta el final del encuentro. Esta habilidad no puede ser contraatacada.

Avance incondicional (Especial)

Causa daño físico al objetivo enemigo y llama a asistir a otro aliado. Se inflige «Bind» en el objetivo enemigo por 2 turnos.

Caballero Jedi Luke Skywalker gana Voluntad Jedi por 2 turnos, lo que no puede ser disipado, copiado o prevenido. Si otro aliado objetivo es Jedi que no sea de la Antigua República, también ganará Voluntad Jedi por 2 turnos (Tiempo de recarga: 3).

  • Volundad Jedi: +100% de probabilidad de contraataque, +25% de daño, +25% de velocidad y todos los ataques ignoran defensa.
Repeler (Especial)

Inflige aturdimiento por 1 turno y vulnerable por 2 turnos en todos los enemigos. Hasta el final del encuentro, todos los enemigos pierden 10% de salud máxima y protección.

Contra jefes de incursión, causa daño 3 veces y vulnerable por 2 turnos.

Esta habilidad no puede ser evadida ni resistida (Tiempo de recarga: 5).

Resolución del Caballero Jedi (Única) ¡ZETA!

Cada vez que el Caballero Jedi Luke Skywalker es dañado, gana un 5% de Medidor de turno y un 5% de Ataque (acumulable hasta 25%) hasta que use Prevailing Strike en su turno. Cuando ataca fuera de su turno o recibe un golpe crítico, gana 2 de velocidad (acumulable hasta un máximo de 20) hasta el final del encuentro.

Al final del turno de un aliado Jedi (excluido los Jedi de la Antigua República), el Caballero Jedi Luke Skywalker gana un 10% de Medidor de turno.

El Caballero Jedi Luke Skywalker es inmune al aturdimiento y al miedo.

El retorno del Jedi (Líder) ¡ZETA!

Todos los aliados del Lado luminoso tienen + 15% de Probabilidad y Daño crítico, el doble para los aliados Jedi.

Al principio de cada uno de los turnos del Caballero Jedi Luke Skywalker, todos los enemigos son devueltos a su velocidad base hasta el final del encuentro y su velocidad base no se puede aumentar después de haberse establecido (su valor base se registra al principio del ecuentro antes de que se apliquen los potenciadores o los atenuadores). Esta alteración de velocidad no afecta a los jefes de asalyo y no se activa si el bando enemigo también tiene una habilidad o una leyenda galáctica.

Al comienzo del encuentro, todos los aliados Jedi (excepto los Jedi de la Antigua República) obtienen la habilidad otorgada Ascenso de héroes.

  • Ascenso de héroes: Disipa todos los atenuadores de todos los aliados y luego llama a todos los aliados Jedi para que asisten, lo que inflige un 20% menos de daño. Todos los aliados Jedi (excepto los Jedi de la Antigua República) recuperan un 25% de salud y protección y obtienen Jedi´s will durante 2 turnos. Luego, el Caballero Jedi Luke Skywalker recibe un 100% de Medidor de turno.
Esta habilidad está en un tiempo de reutilización compartido entre los aliados que tienen Ascenso de héroes y es inmune a la manipulación de enfriamiento (Tiempo de recarga: 10).

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.
  1. tengo una duda con una de sus habilidades: cuando dice que la velocidad se queda establecidad como la velocidad base, los modificadores afectan a esa velocidad o hace referencia solo a los buffos que lo aumenta como por ejemplo la habilidad de revan por cada jedi gane x de velocidad???

Los comentarios están cerrados.