#SWGOH Habilidades: Cara Dune

¡La imponente Cara Dune ha llegado a la holo-mesa! Por fin tenemos un primer vistazo al kit de habilidades de esta poderosa aliada de nuestro mandaloriano favorito. Una vez más, estamos ante un personaje con un kit de habilidades muy simple, con pocas habilidades y muy centrado en cumplir con el rol que se le ha asignado, que en este caso es el de tanque. También puedes consultar el kit de habilidades de Greef Karga.

  • Nombre de la unidad: Cara Dune.
  • Etiquetas: Lado luminoso, Tanque, Rebelde, Canalla.
  • Descripción: Tanque que se beneficia del liderazgo de canallas y rebeldes.

HABILIDADES

Buscapleitos de bares (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo. Si el líder aliado es Canalla, Cara Dune gana sigilo al final del turno hasta su siguiente turno. Si el líder aliado es rebelde, Cara Dune pierde sigilo y obtiene provocación por 2 turnos.

Estrategia improvisada (Especial)

Cara Dune gana aumento de potencia por 1 turno y causa daño físico a todos los enemigos, quitándoles un 50% de medidor de turno. Los enemigos imperiales quedan aturdidos por 1 turno.

Infiltrada (Única)

Mientras esté en sigilo, Cara Dune tiene +100% de probabilidad física y +50% de daño crítico. Cuando Cara Dune pierde provocación, obtiene sigilo por 1 turno al comienzo de su próximo turno.

Ex soldado de choque rebelde (Única) ¡ZETA!

Cara Dune obtiene inmunidad a los golpes críticos por 2 turnos y +100% de medidor de turno siempre que un enemigo imperial sea derrotad, y la mitad de dicha cantidad para los enemigos que no sean imperiales. Si Cara Dune tiene aumento de potencia cuando es derrotada, revive con 50% de su salud máxima y obtiene aumento de potencia por 1 turno.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.