#SWGOH Habilidades: Greef Karga

¡El jefe del gremio de cazarrecompensas aterriza al fin en nuestras mesas! Un veterano cazarrecompensas capaz de liderar a todo tipo de mercenarios y dar una gran ventaja táctica a su escuadrón. El Kit de habilidades de Greef Karga está diseñado para hacer de él un poderoso líder que rivalizará con Bossk. También puedes ver el kit de habilidades de Cara Dune aquí.

  • Nombre de la unidad: Greef Karga.
  • Etiquetas: Lado luminoso, Líder, Apoyo, Cazarrecompensas, Canalla.
  • Descripción: Veterano cazarrecompensas que apoya a su equipo con recuperación y asistencias..

HABILIDADES

Disparo doble (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo dos veces e inflige confusión por 2 turnos. Todos los aliados con contratos activos recuperan 5% de salud y protección.

Tráelos fríos (Especial) ¡ZETA!

Disipa todos los potenciadores en el objetivo enemigo, no se pude evadir. Después, llama a todos los aliados cazarrecompensas a asistir. Los aliados con contratos activos causan 30% más de daño. Si el enemigo es derrotado con esta habilidad, los aliados cazarrecompensas ganan aumento de daño, de penetración defensiva, de probabilidad crítica, de daño crítico y de robo de salud por 3 turnos.

Mejora el acuerdo (Especial) ¡ZETA!

Disipa todos los atenuadores en los aliados cazarrecompensas. Todos los aliados cazarrecompensas ganan retribución por 2 turnos y recuperan 25% de salud y protección, el doble si tienen su contrato activado. Los aliados con contratos activados ganan aumento de tenacidad por 2 turnos y 50% de medidor de turno.

La lealtad paga (Líder)

Los aliados cazarrecompensas ganan 30% de protección máxima. Siempre que un aliado cazarrecompensas obtenga un potenciador, recupera 5% de protección. Cuando Greef es líder y no aliado, se activa este contrato:

  • Contrato: Ataca fuera de turno 20 veces (solo los aliados cazarrecompensas pueden contribuir a este contrato).
  • Recompensa: todos los cazarrecompensas aliados completan sus contratos y obtienen 20% de daño crítico y de daño.
Pago de Greef Karga

Siempre que Greef recibe Recompensas de un Contrato (los contratos son otorgados por ciertos cazarrecompensas), también gana la siguiente recompensa:

  • Recompensa: Greef disipa todos los atenuadores en los aliados cazarecompensas y recupera 100% de salud y protección. Greef gana sigilo por 1 turno al final de cada uno de sus turnos. Siempre que Greef sufra un atenuador, sus tiempos de carga se reducen en 1.
Jefe del gremio (Única)

Al comienzo del encuentro, Greef gana sigilo por 2 turnos. Cada vez que un cazarrecompensas complete su contrato, los tiempos de carga de los aliados cazarrecompensas se reducen en 1 y Greef obtiene las siguientes bonificaciones: 10% de probabilidad de contraataque, de evasión crítica y de salud máxima (se acumula).

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.