#SWGOH Habilidades: Caza Estelar Eta-2 de Anakin

¡Por fin! El mejor piloto de la Galaxia obtiene su nave: el Caza Estelar Eta-2. Tiene sinergia con Jedi y República Galáctica, incluyendo la nave capital de Mace Windu.

No olvidéis consultar también las notas del parche traducidas, con los detalles del X Aniversario de The Clone Wars.

Caza estelar Eta-2 de Anakin

  • Etiquetas: Lado Luminoso, Jedi, República Galáctica, Atacante.
  • Descripción: Agresivo atacante Jedi que apoya el ataque y contraataca cuando los aliados están en problemas.
  • Tripulación: Caballero Jedi Anakin.
  • Desbloqueo: 2.
  • Disponible en: Evento destacado.

HABILIDADES

Fijación (Básica)

Causa daño físico a un objetivo enemigo e inflige fijación de blanco durante 2 turnos. Este ataque no puede resistirse ni evadirse.

Asalto inminente (Especial)

Causa daño físico a todos los enemigos e inflige inmunidad a la curación e inmunidad a potenciadores durante 2 turnos al objetivo enemigo. El Caza Estelar de Anakin obtiene un aumento de protección del 20% (acumulable) durante 2 turnos por cada golpe crítico que asesta.

Aumento de todo poder (Única)

Los aliados Jedi y Clones obtienen +30% de ataque (el doble si tienen Valor). Cuando la salud de otro aliado cae por debajo del 100% o es derrotado, el Caza Estelar de Anakin obtiene un 100% de medidor de turno y su siguiente ataque causa un 50% más de daño. Además, el Caza Estelar de Anakin recupera Valor inmediatamente durante 2 turnos cuando expira.

Enfoque agresivo (Refuerzo)

Entrada en combate: otorga aumento de precisión a todos los aliados durante 2 turnos y a los aliados de la República Galáctica, aumento de ataque durante 2 turnos. Inflige exposición a todos los enemigos durante 2 turnos y no se puede evadir.

 

 

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯