#SWGOH Notas del parche 31/10/2018: Guerras Clon

¿Truco o trato? Una nueva actualización ha llegado al Galaxy en la noche de Halloween y parece que más bien hay más trato que truco. Estas notas vienen protagonizadas por la celebración del X aniversario de The Clone Wars, con novedades visuales, eventos especiales y, por ahora, una nave nueva: el Caza Estelar Eta-2 de Anakin.

PERSONAJES Y NAVES

Como hemos comentado, la novedad en cuanto a unidades es el Caza Estelar de Anakin. Por fin, el mejor piloto de la Galaxia tiene nave.

Además, pasan a estar farmeables los siguientes personajes y naves:

  • Aurra Sing: nodo de Cantina 7-C.
  • Diente del Sabueso: nodo difícil 8-D del Lado Luminoso.

Jango Fett y la nave IG-2000 pasan a estar disponibles en cargamentos y sobres correspondientes. IG-88 ha sido incluído también, como piloto, en el megapaquete de naves.

EVENTOS: X ANIVERSARIO DE THE CLONE WARS

Durante el mes de noviembre tendrá lugar la celebración del X Aniversario de The Clone Wars. Empezando por el evento destacado en el que podremos adquirir la nave de Anakin (días 1 y 2 de noviembre) y continuando por una de las solicitudes más reiteradas a nivel visual del juego: los cascos de los clones, que ya se pueden ver en el juego.

Guerra Territorial: Guerras Clon

La Era de las Guerras Clon llegan al Galaxy y este mes tendremos bonificaciones nuevas en este modo de juego, como parte de la celebración. Mace Windu y el General Grievous —y otros dos personajes misteriosos— tendrán, solo en las Guerras Territoriales, habilidades especiales:

Mace Windu

Maestro de la Fuerza adaptado a la batalla: Mace Windu tiene +100% de salud máxima, +480% de protección máximo, +100% de probabilidad de contraataque y es inmune a conmoción, confusión y aturdimiento. Además, cuando ataca a un Sith con su habilidad básica, Mace cause +1000% de daño e inflige exposición en todos los enemigos durante 2 turnos siempre que recibe daño. Si Jango Fett tiene exposición, los ataques de Mace Windu lo derrotan al instante (inmunidad al daño no previene este efecto).

General Grievous

General del Ejército Droide: el General Grievous tiene +300% de ataque. Al inicio de cada turno, si Grievous tiene menos del 100% de salud, disipa todos sus atenuadores y otorga provocación a otro aliado droide con más salud hasta el final del turno. Cuando un aliado droide es derrotado por primera vez en batalla, Grievous disipa todos sus atenuadores, reinicia todos los tiempos de recarga y gana 3 turnos de bonificación.

Bonificaciones misteriosas

Dos personajes (uno de la República Galáctica y uno Separatista) tendrán bonificaciones misteriosas que solamente se podrán ver una vez se entre en la Guerra Territorial.

BUGS

  • Arreglado un problema que hacía que el Bombardero de extinción B-28 aplicara confusión durante 1 turno en lugar de 2 al explotar las minas de impacto.
  • Corregido un problema que hacía que el Caza Sith aplicara reducción de salud al usar ‘Primer golpe‘ incluso cuando el ataque era evadido.
  • Arreglado un error que impedía que el Soldado Explorador (PvE) previniera el sigilo.
  • Corregido un error en el que la Zombi de las Hermanas de la Noche no revivía tras revivir a una aliada Hermana de la Noche con ‘Sacrificio eterno‘ cuando no había otras aliadas Hermanas de la Noche activas.
  • Corregido un problema con la habilidad única de Qi’ra, ‘Leña al fuego‘ que le impedía otorgar robo de salud a los aliados en raras circunstancias.

 

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯