#SWGOH Habilidades: Caza Sith

Sigue llegando al Galaxy contenido del KOTOR y no solo personajes, sino también una nueva nave. Junto a T3-M4, introducen en el juego el Caza Sith.

«¿O son los caminos de la oscuridad y las sombras lo que estás buscando, el poder que proviene de atacar las debilidades invisibles y sensibles de otros… los caminos de los asesinos Sith.»
Kreia

Caza Sith

  • Etiquetas: Lado Oscuro, Atacante, Sith.
  • Descripción: Ágil atacante Sith que ignora las defensas enemigas.
  • Desbloqueo: 2
  • Disponible en: Evento destacado

HABILIDADES

Reprimir (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo e inflige inmunidad a la curación durante 2 turnos.

Primer golpe (Especial)

Causa daño físico al objetivo enemigo e inflige reducción de salud durante 2 turnos. Este ataque causa un 50% más de daño si el enemigo tiene menos del 50% de salud. (Tiempo de recarga: 3)

Tácticas de enjambre (Única)

Los ataques del Caza Sith ignoran la protección cuando el enemigo está atenuado. Cuando un aliado Sith causa daño a un enemigo que no tiene la salud completa, gana previsión y penetración de defensa durante 2 turnos. Cuando la salud de un enemigo cae por debajo del 100%, todos los aliados Sith ganan un 25% de medidor de turno. El Caza Sith no puede infligir golpes críticos.

Maniobrabilidad extrema (Refuerzo)

Entrada en combate: el Caza Sith gana previsión durante 2 turnos cuando entra como refuerzo y cuando un aliado Sith hace un golpe crítico. Mientras el caza Sith tiene previsión, tiene un +25% de ataque y pierde un 10% de salud máxima (acumulable) al inicio de cada uno de sus turnos.

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯