#SWGOH Habilidades: T3-M4

Tenemos nuevo droide en el Galaxy of Heroes. T3-M4 llega al juego como parte del contenido del KOTOR, acompañando al Caza Sith.

«Declaración: Oh, cállate, pequeño y estridente compactador de basura.«
HK-47

T3-M4

  • Etiquetas: Lado Luminoso, Apoyo, Droide, Antigua República.
  • Descripción: Droide ofensivo que da apoyo al equipo de droides con estadísticas adicionales y atenuando al equipo enemigo.
  • Desbloqueo: 2
  • Disponible en: Evento destacado

HABILIDADES

Desactivar (Básica)

Causa daño especial al objetivo enemigo con un 75% de probabilidades de infligir bloqueo de habilidades durante 1 turno. Si el enemigo tiene fijación de blanco, el bloqueo de habilidades no se puede resistir..

Kit de reparación (Especial)

Disipa todos los atenuadores de un objetivo aliado. Si ese aliado es un droide, también recupera un 50% de salud, 50% de protección y gana inmunidad a golpes críticos y aumento de ataque durante 2 turnos. (Tiempo de recarga: 3)

Proyector de carbonita (Especial)

Causa daño especial a todos los enemigos y disipa los potenciadores defensivos de cualquier enemigo que los tenga. Luego, elimina un 20% de medidor de turno e inflige reducción de probabilidad de crítico y reducción de ataque durante 2 turnos. Los enemigos con fijación de blanco no pueden resistir estos atenuadores. (Tiempo de recarga: 4).

Mejora de lógica de combate (Única) ZETA

Los aliados droides ganan un 8% de potencia y probabilidad de crítico (acumulable) cada vez que T3-M4 usa una habilidad (solo T3-M4 sin Zeta). Además, los aliados droides tienen +8% de daño crítico por cada atenuador en el equipo enemigo.

Maestro mil usos (Única) ZETA

T3-M4 gana 100% penetración defensiva, luego los aliados droides ganan un 100% de la penetración defensiva de T3-M4. Adicionalmente, cada vez que T3-M4 empieza su turno, tiene un 75% de probabilidad de infligir fijación de blanco durante 2 turnos en un enemigo aleatorio que no lo tenga ya. Esta fijación de blanco no puede evadirse.

 

VIDEO GAMEPLAY

 

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯
  1. «Los enemigos con fijación de blanco no pueden resistir estos atenuadores.»
    Pero taburete no recibe los atenuadores?

Los comentarios están cerrados.