#SWGOH Habilidades: Comandante Luke Skywalker

Con la noticia de que el Comandante Luke Skywalker llega por fin al Galaxy of Heroes, y lo hace con sable láser, llega también su descripción de personaje. ¡Vamos con ello!

 

COMANDANTE LUKE SKYWALKER

  • Etiquetas: Rebelde, Atacante (NO es Jedi).
  • Descripción: intrépido héroe rebelde que puede ignorar atenuadores o provocación.
  • Desbloqueo: a 7 estrellas
  • Disponible en: evento Periplo del Héroe

yji61q91vmuj.gif

 

HABILIDADES

Golpe destinado (Básica)

7cijc3wznv2n.gif

Causa daño físico al objetivo enemigo e inflige reducción de velocidad y reducción de defensa durante 2 turnos. Si el objetivo ya tenía reducción de velocidad, elimina un 30% de medidor de turno. Si el objetivo ya tenía reducción de defensa, inflige aturdimiento durante 1 turno.

 

Usa la fuerza (Especial)

cp4skmtkjxac.gif

Causa daño físico al objetivo enemigo, disipa todos los potenciadores en él, elimina 100% de medidor de turno e inflige inmunidad a potenciadores y reducción de tenacidad durante 2 turnos. Reduce en 1 el tiempo de recarga si el objetivo no tenía la salud al completo. Tiempo de recarga: 4.

 

Llamada a la acción (Especial)

cb9syiv0sc8g.gif

Disipa todos los atenuadores en Luke. Luke gana 100% de medidor de turno y recupera un 40% de salud y un 40% de protección. Si Luke no tiene el potenciador único ‘Llamada a la acción’, lo gana hasta que vuelve a usar esta habilidad. Tiempo de recarga: 4.

‘Llamada a la acción’: Luke ignora provocación durante su turno y tiene +50% de precisión, +50% de probabilidad de crítico y +50% de daño crítico. Este potenciador no se puede disipar o prevenir.

 

Maniobras rebeldes (Líder)

Los aliados Rebeldes tienen +50% de probabilidad de contraataque, +50% de defensa y +15% de ataque. Siempre que un enemigo resista un efecto de estado negativo, los aliados Rebeldes ganan 5% de medidor de turno.

 

Aprender control (Única)

Mientras Luke no tiene ‘Llamada a la acción’ tiene +50% de probabilidad de contraataque, +50% de evasión, +50% de defensa, +100% de tenacidad y gana 10% de medidor de turno siempre que otro aliado rebelde sufra daño.

 

La Fuerza une todo (Única)

Luke tiene +40% de potencia. Siempre que Luke resiste un efecto de estado negativo, recupera un 5% de salud y un 5% de protección. Siempre que Luke inflija un atenuador, gana 10% de medidor de turno y los otros aliados ganan la mitad de esa cantidad.

 

ESTRATEGIA GENERAL

  • La habilidad especial de Luke ‘Usa la fuerza’ es devastadora, despoja todos los potenciadores y medidor de turno del objetivo y luego previene otros potenciadores con el atenuador de inmunidad a potenciadores.
  • La habilidad de líder de Luke otorga contraataque a toda la facción Rebelde por primera vez. Con todos los atacantes con daño elevado entre los Rebeldes, usar un ataque de área puede resultar interesante.
  • Usa la segunda habilidad especial de Luke para garantizar el potenciador ‘Llamada a la acción’ cuando necesites ignorar a un tanque que esté provocando y acaba con un enemigo herido.

 

SINERGIAS

  • Empareja a Luke Skywalker con aliados que apliquen reducción de velocidad y/o reducción de defensa, así Luke podrá aplicar los efectos secundarios de reducción de medidor de turno y de aturdimiento cuanto antes.
  • Usar Rebeldes con atenuadores de área de efecto como Viejo Ben, Cassian, R2-D2 o el Comando rebelde de Scarif bajo Luke como líder puede ayudarte contra enemigos que aplican repetidamente aumento de tenacidad. Un equipo completo de 5 enemigos que resisten un efecto negativo otorga un 25% de medidor de turno a todos los aliados rebeldes, que se duplicaría al 50% con los ‘Trucos mentales’ de Viejo Ben porque esta habilidad inflige 2 atenuadores (bloqueo de habilidad y reducción de ataque).
  • Luke líder y R2 son un equipo creado en el cielo ya que cada contraataque concede otra oportunidad de golpe crítico y de limpiar todos los atenuadores del personaje.

 

DÓNDE USARLO

El Comandante Luke Skywalker es uno de los personajes más versátiles y poderosos del juego y puede usarse en Batallas de Arena, Asaltos, Batallas de Asalto y en otros escuadrones de batallas PVE.

 

 

Revisa las notas del parche para estar al atento de las otras novedades y consulta la guía de farmeo de R2-D2 para ayudarte a conseguir los dos personajes.

 

Fuente

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯

Los comentarios están cerrados.