Conocidos por todo fan de Star Wars, los Droides de combate B1 nos acompañan desde las fases más tempranas del juego. Siempre como enemigos y encumbrados con el anuncio del AAT para agosto de 2016, ahora se unen al elenco de héroes. No olvides revisar el rework del Superdroide de combate B2.

Información técnica: Fabricados por Autómatas de Combate Baktoid y Talleres de Blindaje Baktoid en Geonosis.

  • Etiquetas: Lado Oscuro, Droide, Separatista, Atacante.
  • Desbloqueo: 2
  • Disponible en: Evento destacado.

HABILIDADES

Bombardeo de B1 (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo. Si el objetivo estaba fijado, todos los droides aliados recuperan un 5% de la salud y protección máxima de su líder.

¡Acaba con ellos! (Especial)

Causa daño físico a todos los enemigos e inflige fijación de blanco por 2 turnos en el objetivo seleccionado. Gana 1 contador de Batallón de droides por cada aliado Separatista. Recupera un 0,5% de salud y protección para otros aliados Separatistas por cada contador de Batallón de droides.

Roger Roger (Única)

Cuando otro aliado Separatista usa una habilidad durante su turno, el B1 asiste con un 40% menos de daño (limitado a una vez por turno). Cuando otro droide aliado usa una habilidad especial, el B1 gana un 15% de medidor de turno.

Batallón de droides (Única) ¡ZETA!

El B1 no puede ser revivido o hacer golpes críticos. No tiene protección, tiene 1 de salud y 20 acumulaciones de Batallón de droides, no puede morir o ser destruido mientras tenga contadores de Batallón droide. Cuando todos los contadores expiran, el B1 se autodestruye a SÍ mismo inmediatamente.

El B1 no puede ser revivido o hacer golpes críticos. No tiene protección, tiene 1 de salud y 100 acumulaciones de Batallón de droides, no puede morir o ser destruido mientras tenga contadores de Batallón droide. Cuando todos los contadores expiran, el B1 se autodestruye a sí mismo inmediatamente.

Cuando el B1 recibe daño, disipa todos sus atenuadores y pierde 8 contadores de Batallón de droides. Al comienzo de su turno, gana 3 contadores de Batallón de droides.

  • Batallón de droides: cada acumulación le otorga al B1 +2% de ataque y a todos los aliados separatistas +0,5% de tenacidad y de evasión crítica.

NOTA: El kit de habilidades de B1 está aprobado, pero podría sufrir algunos cambios hasta su adición en el juego.

Recuerda unirte a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

VÍDEO GAMEPLAY

Deja un comentario