By Daniel Johnson

El Superdroide de combate B2 recibe una actualización de sus sistemas, y esto hace que tenga una nueva habilidad (con zeta) y otras que cambian ligeramente. Por fin podrá combatir al lado de su “hermano pequeño”, el Droide de combate B1.

Información técnica: Fabricados por Autómatas de Combate Baktoid.

Aquellas novedades en las habilidades serán señaladas en verde.

HABILIDADES

Armas Pesadas (Básica)

Causa daño físico a un objetivo enemigo. Si el enemigo objetivo estuviese fijado, inflige reducción de daño crítico por 2 turnos, de otra forma infligirá fijación de blanco por 2 turnos. 

Masacrar (Especial)

Causa daño físico a todos los enemigos y disipa todos los potenciadores en ellos, con un 80% de posibilidad de infligir Inmunidad a potenciadores por 2 turnos (se aplica antes del daño).

Bombardeo implacable (Única)

B2 tiene una probabilidad del 40% de ganar 100% de medidor de turno, siempre que otro aliado es evadido o dañado en ataque.  Los objetivos fijados enemigos tienen -25% de probabilidad de crítico y evasión.

Protocolo reactivo (Única) ¡NUEVA! ¡ZETA!

B2 tiene un 40% de posibilidad de reducir los tiempos de recarga en 1 por cada aliado separatista que es evadido o dañado por un atacante. Cuando B2 inflige un penalizador, todos los otros droides Separatistas ganan un 5% de medidor de turno.

NOTA: El rework de habilidades de B2 está aprobado, pero podría sufrir algunos cambios hasta aplicación en el juego.

Recuerda unirte a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

VÍDEO GAMEPLAY

Deja un comentario