El droide destructor, un reto para los Jedi (como casi todo) y quebradero de cabeza para los clones que los llamaban “rollies”, se une al Galaxy of Heroes acompañado de los recién mejorados General Grievous y MagnaGuardia.

Información técnica: Fabricados por Colicoids en el planeta Colla IV.

  • Etiquetas: Lado Oscuro, Droide, Separatista, Atacante.
  • Desbloqueo: 2⭐
  • Disponible en: Evento destacado.

HABILIDADES

Cañones de bláster dobles (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo. Ademas, si el objetivo tiene mas velocidad que el Droideka causa daño verdadero (ignora la defensa pero no puede ser un golpe critico), que escala basado en la diferencia de velocidad.

Armamento destructivo (Especial)

Causa daño físico al objetivo enemigo y daño verdadero (ignora la defensa pero no puede ser un golpe critico) de manera adicional por cada acumulación de “Carga”. Luego inflige fijación de blanco durante 2 turnos. Este ataque no puede evadirse. (Tiempo de recarga: 3).

Revolución reconstructiva (Especial)

Disipa todos los atenuadores del Droideka y obtiene inmunidad al daño (no se puede copiar) y aumento de tenacidad durante 2 turnos. Luego, recupera un 10% de protección por cada acumulación de “Carga”. (Tiempo de recarga: 3).

Generador de escudo deflector. (Única) ¡ZETA!

El droideka gana un 10% de medidor de turno y 1 acumulación de “Carga” por un turno cuando un enemigo juegue un turno. Adicionalmente recupera un 10% de protección cuando este daña a un enemigo fijado. Droideka tiene un +50% de velocidad y +25% de evasión a menos que tenga Inmunidad al daño. Si el Droideka tiene inmunidad al daño, tendrá un -50% de velocidad y un 35% de posibilidad de asistencia con un 50% menos de daño cuando un separatista aliado usa una habilidad (limitado a una vez por turno).

  • Carga: +5% de ataque por acumulación.

NOTA: Las habilidades del Droideka están aprobadas, pero podría sufrir algunos cambios hasta aplicación en el juego.

Recuerda unirte a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

VÍDEO GAMEPLAY

Deja un comentario