SWGOH Rework – IG-100 MagnaGuardia

Capaces de luchar sin cabeza, los MagnaGuardias llevan mucho tiempo con nosotros y lo han hecho sin pena ni gloria. Pero ahora reciben un cambio en sus habilidades y también una zeta con la intención de hacerles útiles. Este cambio coincide con la llegada del Droideka y del rework de su líder, el General Grievous.

Información técnica: Fabricados por Mecánicas Holowan, serie IG.

Aquellas novedades en las habilidades serán señaladas en verde.

HABILIDADES

Asalto con electrobastón (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo con un 70% de probabilidad de infligir Blanco Fijado durante 2 turnos. Si el objetivo ya tenia Blanco Fijado, el MagnaGuardia disipa todos sus atenuadores en él y en otro aliado separatista al azar.

Alteración (Especial)

Causa daño físico a todos los enemigos y disipa todos los atenuadores en todos los aliados separatistas. El MagnaGuardia y el General Grievous obtienen aumento de Velocidad durante dos turnos. (Tiempo de recarga: 3).

Golpe aturdidor (Especial) ¡NUEVA! ¡ZETA!

Causa daño físico al objetivo enemigo y disipa todos sus potenciadores. Luego, lo aturde durante 1 turno. Si no se disiparon potenciadores, reinicia el enfriamiento de esta habilidad. (Tiempo de recarga: 3).

Asalto implacable (Única)

El MagnaGuardia tiene un 70% de probabilidad de contraataque y obtiene provocar durante 1 turno siempre que use una habilidad durante su turno. El General Grievous y el MagnaGuardia tienen 20% de Tenacidad y 20% de Defensa por cada enemigo con Blanco Fijado. La primera vez que el MagnaGuardia llegue a tener un 1% de Salud, jugara un turno de bonificación y luego será derrotado. Durante este turno, el Magnaguardia tiene +100% de ataque.

NOTA: El rework de habilidades del MagnaGuardia está aprobado, pero podría sufrir algunos cambios hasta aplicación en el juego.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk