SWGOH Rework – General Grievous

Ya es agosto para el General Grievous, y por fin recibe su rework que tanto pedía entre tos y tos desde su salida. Con nuevas habilidades, zetas y sinergias con los aliados separatistas y droides, se convierte en un personaje que merece la pena equipar. Le acompaña el recién salido de fábrica Droideka y el mejorado MagnaGuardia.

Información biográfica: Nació como Qymaen jai Sheelal, el 56 ABY en el planeta Kalee. Conoce su historia aquí.

Aquellas novedades en las habilidades serán señaladas en verde.

HABILIDADES

Asalto Furioso (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo e inflige inmunidad a la curación durante 2 turnos. Este ataque no se puede evadir o contraatacar. Si el objetivo estaba atenuado, causa un 30% más de daño. Este ataque causa daño basado en la salud máxima de Grievous en lugar de su daño físico.

Heridas graves (Especial)

Causa daño físico a todos los enemigos (basado en la salud máxima de Grievous), inflige fijación de blanco durante 2 turnos y quita un 30% de medidor de turno a todos ellos. (Tiempo de recarga: 4).

Escabullida de terror (Especial)

Gana robo de vida durante 2 turnos, luego causa daño físico (basado en la salud máxima de Grievous) al objetivo enemigo y lo aturde durante 1 turno. Si el objetivo enemigo estaba atenuado, pierde un 10% de su salud máxima (salvo Jefes de Asalto), no se puede resistir, y Grievous gana 10% de salud máxima hasta el final del encuentro. Este ataque no se puede evadir. (Tiempo de recarga: 3).

Presencia abrumadora (Líder) ¡ZETA!

Todos los enemigos tienen -40% de evasión critica y -50% de defensa. Siempre que el ataque de un aliado droide del lado Oscuro sea resistido, ese droide obtendrá 10% de potencia (acumulable) hasta el final del encuentro. Siempre que un objetivo con blanco fijado reciba daño, cada aliado droide y separatista ganara 2% de medidor de turno, el doble para Grievous. Cuando reciban el daño de un ataque, los enemigos del lado Oscuro perderán un 5% de medidor de turno y los enemigos del lado Luminoso perderán 2% de potencia (acumulable).

Monstruosidad metaloide (Única) ¡ZETA!

Al inicio de cada turno de Grievous, el resto de droides aliados recibe daño igual al 8% de su salud máxima, el doble para los aliados droides del lado Luminoso, y el gana 5% de salud máxima y potencia por cada otro aliado droide hasta el final del encuentro. Este daño no puede derrotar a los personajes.
Al inicio de cada uno de sus turnos, si Grievous tenia la salud por debajo del 100% disipara todos sus atenuadores e infligirá marcado en otro aliado droide con la mayor salud hasta el final del turno.

Siempre que un aliado droide o separatista sea derrotado, Grievous disipara todos sus atenuadores, reiniciara todos sus enfriamientos y jugara un turno de bonificación adicional.

NOTA: El rework de habilidades del General Grievous está aprobado, pero podría sufrir algunos cambios hasta aplicación en el juego.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk