#SWGOH Habilidades: Emperador Sith Eterno

¡Ha llegado nuestro Lord Sith favorito! Sheev Palpatine, el canciller más querido de la galaxia llega en una nueva forma para devolver el imperio a su mejor momento. El Emperador Sith Eterno, será un temible atacante Sith que se valdrá no sólo de una fuerte sinergia con otros Sith, sino también de un kit de habilidades que castigará duramente a los Jedi. Esta vez la purga será inevitable.
Para conocer todos los detalles acerca del enorme poder de este mítico Sith, lee sus habilidades. También han sido publicadas las habilidades de su contraparte del Lado Luminoso: Maestro Jedi Luke Skywalker.

  • Etiquetas: Lado Oscuro, Atacante, Líder, Leyenda Galáctica, Sith
  • Descripción: Astuto Emperador Sith que elimina a sus enemigos mediante el poder abrumador del Lado Oscuro
  • Desbloqueo: 7⭐

HABILIDADES

Decepción (Básica) ¡ZETA!

Causa daño especial al objetivo enemigo. Si ese enemigo no sufría Deceived, lo obtiene por 2 turnos, aumentando a 3 turnos si se trata de un Jedi. Este efecto no se puede copiar, disipar o resistir. El Emperador Sith Eterno obtiene aumento de velocidad por 2 turnos. Esta habilidad no puede ser contraatacada.

  • Deceived: No puede hacer objetivo al Emperador Sith Eterno durante su turno si otro aliado Sith está activo; cuando esta habilidad se usa, el Emperador Sith Eterno obtiene 2% de carga.
So be it, Jedi (Especial) ¡ZETA!

Causa daño especial al objetivo enemigo y llama a asistir a todos los aliados del Lado Oscuro, causando 10% más de daño por cada enemigo con Deceive. Los aliados del Lado Oscuro recuperan 50% de protección. Los enemigos Jedi derrotados este turno no pueden ser revividos. (Tiempo de recarga: 3)

Unraveled Destiny (Especial) ¡ZETA!

Los aliados del Lado Oscuro ganan Retribución por 3 turnos, los tanques del Lado Oscuro aliados provocan por 2 turnos. Elimina Linked de todos los enemigos. Después, el objetivo enemigo obtiene Linked hasta que un enemigo con este efecto sea derrotado o hasta el final del encuentro. El Emperador Sith Eterno gana la habilidad Entwined Fate y obtiene un turno adicional.

Durante este turno adicional, el Emperador Sith Eterno solo puede usar Entwined Fate, que no puede ser bloquado por un bloqueo de habilidad, ignora efectos de provocación y no puede hacer objetivo a ningún enemigo con Linked. (Tiempo de recarga: 6)

  • Linked: El personaje está vinculado (gracias por la aclaración, Capital Games).
  • Entwined Fate: El objetivo enemigo obtiene Linked. Esta habilidad es eliminada y no puede usarse de nuevo hasta que Unraveled Destiny sea usada de nuevo.
Sith Eternal (Líder) ¡ZETA!

Los aliados del Lado Oscuro tienen +25% de Maestría, +30% de potencia y +20 a la velocidad, que se duplica para los aliados Sith.

Siempre que un enemigo con Deceive o Linked use una habilidad, el Emperador Sith Eterno obtiene 10% de Maestría (acumulable) hasta el final del encuentro y los otros Sith aliados obtienen la mitad de dicha cantidad. Siempre que un enemigo con Linked use una habilidad, el Emperador Sith Eterno obtiene 8% de carga.

Siempre que un aliado Sith sea derrotado, disipa todos los atenuadores en los otros aliados Sith y recuperan 100% de salud y protección. Los aliados Sith no pueden ser revividos e ignoran la defensa cuando hacen objetivo a un Jedi.

Sow Discord (Única) ¡ZETA!

El Emperador Sith Eterno es inmune a los efectos de provocación y de reducción de medidor de turno. Los enemigos con Deceive no pueden contraatacar; si además son rebeldes o Jedi, no pueden ganar bonus al medidor de turno.

Al comienzo del turno del Emperador Sith Eterno, si no hay enemigos con Deceive, el enemigo más débil del Lado Luminoso obtiene Deceive por 2 turnos. Siempre que un enemigo con Deceive use una habilidad, el enemigo más débil que no sufra Deceive aún no obtiene durante la máxima duración que pueda infligir el Emperador Sith Eterno (limitado a una vez por turno) y el Emperador Sith Eterno recupera 2% de protección. Deceive no puede ser copiado, disipado o resistido.

Al comienzo del turno de cada enemigo con Linked, todos aquellos enemigos que sufran Linked pierden 20% de protección máxima, cuadruplicado para los jedi, y el Emperador Sith Eterno gana 25% de la cantidad total. Los jefes de raid con Linked sufren en su lugar el atenuador de exposición por 2 turnos, no puede resistirse.

Los enemigos con Linked no pueden infligir golpes críticos y su daño se reduce en 25%. Las Leyendas Galácticas son excluidas de estos efectos.

Galactic Legend (Única) ¡ZETA!

Esta unidad sufre daño reducido de los ataques basados en el porcentaje de salud y de los efectos de daño masivo. Causa daño verdadero (excepto a jefes de raid) y es inmune a los aturdimientos.

Esta unidad tiene +10% de salud y protección máximas por cada nivel de reliquia y el daño recibido se reduce en un 30%.

I Am All The Sith (UItimate)

El Emperador Sith Eterno gana 2% de carga cada vez que un enemigo con Deceive use una habilidad. Si el Emperador Eterno Sith es el líder, también gana 8% de carga siempre que un enemigo con Linked use una habilidad.

El Emperador Sith Eterno gana Maestría igual a su Maestría hasta el final de la batalla y se transforma en el Emperador Sith Eterno (Restaurado). Si es el líder, todos los otros aliados del Lado Oscuro ganan Maestría igual a sus Maestrías hasta el final de la batalla. Elimina Deceive de todos los enemigos e inflige Deceive hasta el final del encuentro a esos mismos enemigos, no puede ser copiado, disipado o resistido.

Cuando el Emperador Sith Eterno se transforma, pierde las habilidades Deception (básica), And So Be It, Jedi (Especial 1) y obtiene dos nuevas habilidades.

Revitalized Shock (Básica)

Causa daño especial al objetivo enemigo e inflige conmoción por 2 turnos, no puede ser copiado o disipado. Este ataque causa 150% más de daño a los enemigos del Lado Luminoso con Deceive. Si el objetivo ya sufría dicho atenuador, reduce el tiempo de recarga de Power! Unlimited Poder! en 1 por cada enemigo con Deceive. Este ataque no puede ser evadido.

Power! Unlimited Power! (Básica)

Derrota instantaneamente a todos los enemigos con Linked y causa daño especial a todos los enemigos. Después, disipa todos los potenciadores en los enemigos con Deceive y les causa daño especial. Los enemigos derrotados de esta forma no pueden ser revividos. Este ataque no puede ser evadido.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.
    • Teniendo en cuando los personajes que acompañarán a uno y otro; Luke. Pero es una sensación, necesitamos unos días para ser precisos en la respuesta. Teóricamente ambos están en la misma escala de poder (eso dice el estudio)

  1. A mi me gusto el evento de pero pudieron haberlo hecho un poquito mejor, en cuanto el emperador hubiera sido mejor que la segunda batalla se peleara contra yoda y que en ultima batalla de luke los otros jedi tengan una apariencia fantasmal, esto lo digo en pura opinión y lo digo aquí para contarlo simplemente y/o ver que dicen ustedes. Aprecio mucho el trabajo que hacen

Los comentarios están cerrados.