SWGOH Habilidades: Maestro Jedi Skywalker

¡Ya está aquí, ya llegó!, hace su aparición en las holomesas con un gran estruendo el maestro jedi, Luke Skywalker, tras un largo recorrido para conocer las habilidades del Jedi y finalmente llegó el día.

Destacar de este personaje que luce la etiqueta de Jedi y de Tanque como posición, por supuesto la de líder como no podía ser de otra manera, sus acompañantes sugeridos pueden resultar de interés: Revan, Yoda Ermitaño, Caballero Jedi Luke Skywalker y General Anakin, y es que su padre en esta posición abandonaría el liderazgo de la 501º, que como propuesta volvería en manos de Shaak Ti.

El personaje es bastante interesante dentro de lo que cabe y espero sea tan ilusionante como la expectación (y los requisitos, desde luego los requisitos), han planteado para todas las personas dentro del juego. También han sido publicadas las habilidades de su contraparte del Lado Oscuro: Emperador Sith Eterno.

  • Nombre de la unidad: Maestro Jedi Luke Skywalker.
  • Etiquetas: Lado Luminoso, Tanque, Líder, Jedi.
  • Descripción: Poderoso Jedi que empodera a sus acompañantes a base de conocimientos y doctrinas de la Orden Jedi.

HABILIDADES

Indomitable Blast (Básica) ¡ZETA!

Inflige Inmunidad a los potenciadores al objetivo enemigo por 2 turnos y Daño especial para ellos. Luke gana 2% de salud máxima (acumulable hasta el 20%) hasta el final del encuentro. Este ataque será crítico si es posible y no puede ser contra-atacado.

They Grow Beyond (Especial) ¡ZETA!

Inflige Reducción de Tenacidad en el objetivo enemigo por 2 turnos, luego lo aturde por 2 turnos. Incrementándose su reutilización en 1 turno. En jefes de Asalto primero inflige la Reducción de Tenacidad y luego 3 contadores de Exposición por 2 turnos.

Llama a un aliado del Lado Luminoso a asistir, luego este y el Maestro Jedi Luke gana Ventaja y Aumento de daño crítico por 2 turnos. Si el objetivo es Jedi, estos ganan «Jedi Lessons» por 3 turnos, lo cual no puede ser copiado. Si ya tienen «Jedi Lessons», la duración de todas las acumulaciones actuales en ellos se restablece a 3 turnos (máx. 3 acumulaciones). Esta habilidad no puede resistirse ni evadirse. (Tiempo de reutilización: 4).

Jedi Lessons: +20% de maestría por contador.

Efflux (Especial) ¡ZETA!

Inflige daño especial a todos los enemigos. Luego, quita el 20% del medidor de turno e inflige Bloqueo de habilidad y Brecha durante 2 turnos. Inflige un 10% más de daño y elimina un medidor de turno adicional del 5% por cada aliado con «Jedi Lessons» o «Jedi Legacy». (Tiempo de reutilización: 4).

Todos los Jedi ganan 15% de medidor de turno e Inmunidad a los críticos por 1 turno.

Brecha: -25% de velocidad, -25% de defensa (no se acumula con Reducción de velocidad o Reducción de defensa).

Jedi Legacy (Única) ¡ZETA!

Los aliados Jedi pueden obtener «Jedi Lessons».

La primera vez que los demás aliados del Lado de la Luz caen por debajo del 100% de salud, recuperan un 25% de salud y protección, el doble para los aliados Jedi. Al comienzo de la batalla, el Maestro Jedi Luke Skywalker obtiene el «Jedi Legacy» hasta el final de la batalla, que no se puede copiar, disipar ni prevenir.

Jedi Legacy: +100% de Mastery e ignora Provocación durante su turno, no puede ganar  «Jedi Lessons».

Galactic Legend (Única) ¡ZETA!

Esta unidad recibe daño reducido del porcentaje de efectos de daño a la salud y efectos de daño masivo. Reciben un daño masivo de los efectos de destrucción (excluye a los jefes de asalto) y son inmunes a los efectos de aturdimiento. Esta unidad tiene + 10% de salud máxima y protección máxima por nivel de amplificador de reliquia, y el daño que recibe se reduce en un 30%.

Legend of the Jedi (Líder) ¡ZETA!

Todos los aliados del Lado Luminoso tienen + 10% de salud máxima y protección máxima, duplicado para los aliados Jedi. Todos los aliados Jedi tienen + 30% de Ataque y +40 de Velocidad. Si todos los aliados son Jedi, el Maestro Jedi Luke Skywalker provoca mientras tenga protección.

La primera vez que cada aliado Jedi cae por debajo del 100% de salud, disipan todos los atenuadores sobre sí mismos y obtienen Inmunidad a golpes críticos, Aumento de defensa y Aumento de tenacidad durante 2 turnos. Luego, Luke provoca durante 2 turnos, lo que no se puede copiar, disipar ni prevenir. Al comienzo de la batalla, los aliados Jedi obtienen la habilidad otorgada «Inherited Teachings».

Inherited Teachings: Gana «Jedi Lessons» durante 3 turnos y llama al objetivo aliado del Lado Luminoso para que te ayude, lo que inflige un 90% menos de daño. Luego, infligen daño verdadero al enemigo objetivo en función del 60% de la Protección máxima básica del Maestro Jedi Luke Skywalker, que no se puede evadir. Si ese aliado es un Jedi, obtiene «Jedi lessons» durante 3 turnos y un 15% de Medidor de turno, recupera una Protección equivalente al 5% de la Protección máxima básica de Luke y reduce el tiempo de reutilización de su Inherited Teachings en 1 turno.

Esta habilidad no se puede usar si no hay aliados Jedi (Tiempo de reutilización: 2).

Habilidad Ultimate: Heroic Stand (Debe estar cargada al 100%)

El Maestro Jedi Luke Skywalker gana un 8% de «Ultimate Charge» siempre que un aliado jedi gane «Jedi Lessons» o la duración de todos sus contadores actuales de «Jedi Lessons», es decir al expirar.

El Maestro Jedi Luke Skywalker se transforma en Maestro Jedi Luke Skywalker (Heroico) y disipa «Jedi Lessons» de sus aliados Jedi.

Disipa todos los atenuadores de todos los aliados Jedi y restablece los tiempos de reutilización de sus habilidades especiales. Todos los aliados Jedi obtienen un Aumento de probabilidad crítica y un Aumento de daño crítico durante 2 turnos y ganan «Jedi Legacy» y 35% de Ataque hasta el final de la batalla.

Cuando Luke se transforma, se reduce el tiempo de reutilización máximo en dos turnos de «They Grow Beyond» y «Efflux».

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"

Los comentarios están cerrados.