#SWGOH: Habilidades Finalizador

¡La nave capital de General Hux ha llegado por fin! Recientemente, fue lanzada la Raddus, la cual era la primera nave capital de la Resistencia y de la nueva trilogía de la saga. Ahora le toca el turno al temible Finalizador, capitaneada por el General Hux y con una serie de mecánicas novedosas que pulverizarán a todo aquél que se ponga por delante. Un ejemplo del poder de esta nave es su habilidad más potente: la ultimate, que será la primera en poder usarse desde el primer momento.

Para ver sus requisitos y toda la información necesaria sobre esta nave, visita este artículo.

  • Nombre de la unidad: Finalizador
  • Etiquetas: Lado oscuro, Nave Capital, Primera Orden.
  • Desbloqueo: 4⭐️
  • Comandante de flota: General Hux

HABILIDADES

Devastar (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo. Si el objetivo está cazado, causa daño una segunda vez. El objetivo aliado gana aumento de daño crítico por 2 turnos y, si era de la Primera Orden, es llamado a asistir, causando un 30% menos de daño.

Sofocar (Especial)

Causa daño físico al objetivo enemigo e inflige disminución de daño y fijación de blanco por 3 turnos. Si el objetivo es de la Resistencia o está cazado, estos efectos no pueden resistirse. (Tiempo de recarga: 2).

Arrasar (Especial)

Causa daño físico a todos los enemigos. Este ataque causa un 100% más de daño por cada enemigo cazado. (Tiempo de recarga: 4).

Extinguir la esperanza (Especial-ulti)

Todos los enemigos cazados pierden un 35% de medidor de turno y el enemigo objetivo es cazado hasta que sea derrotado. No puede evadirse, copiarse, prevenirse o resistirse. Después, causa daño físico al objetivo enemigo.

Los aliados de la Primera Orden ganan penetración defensiva y aumento de daño por 2 turnos.

Esta habilidad no puede evadirse y puede usarse desde el comienzo del combate.

Cazado: Causa 75% menos de daño cuando atacar fuera de su turno y no puede ganar bonus de medidor de turno. (Tiempo de recarga: 3)

Dos pasos por delante (Única)

Al comienzo del combate, el Finalizador gana 15 de velocidad por cada otro aliado activo de la Primera Orden hasta el final de su primer turno. Todos los aliados activos de la Primera Orden, al empezar la batalla, obtienen +50% de salud máxima y sus habilidades de refuerzo activas (no se activarán los atenuadores de estas habilidades).

Los aliados de la Primera Orden recuperan 25% de salud cuando causan un golpe crítico a un enemigo. Si un aliado de la Primera Orden derrota a un enemigo cazado, ese aliado gana 25% de daño crítico (se acumula hasta 5 veces) hasta el final de la batalla.

  • Bonificación de refuerzos: Los refuerzos ganan ventaja por 2 turnos. Si el refuerzo es de la Primera Orden, también gana 25% de daño crítico hasta el final de la batalla y el Finalizador gana 30% de medidor de turno.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.