SWGOH Habilidades: Hunter

The Clone Wars temporada 7 acabó, dejándonos ante todo el mundo una «nueva esperanza», un equipo de clones llamado 99 en honor al clon condecorado por su labor en el asalto de Kamino…

Siempre será destacable en una obra como Star Wars que clones, copias de una misma persona puedan tener tal relevancia como personajes diferentes, actitudes y todo ello llevado por una misma voz, es de aplaudir al equipo de doblaje (dubbing) que hay tras ellos.

Galaxy of Heroes ya prepara el camino hacia Star Wars: El Lote Malote (Bad Batch), el próximo 4 de mayo donde además de estrenarse el primer capítulo de la serie con una especial de 70 mins, celebraremos el día de Star Wars.

En cuanto al juego se refiere, Hunter fue revelado por uno de los famosos puzzles de Capital Games que tuvieron la genial idea de lanzarlo en 1 abril, el equivalente a los Santos Inocentes de España, total que durante un buen rato nadie se tomó en serio esta publicación, al final la curiosidad venció y resolvió el misterio: vamos a tener unas semanas cargadas de presentaciones, después de Hunter, serán revelados otros tres kits de habilidades, los próximos 8, 15 y 29 de abril. No salen las cuentas, la Fuerza Clon 99 tiene 5 integrantes, quizá los sucesos acontecidos en la serie justifiquen la ausencia de un integrante.

  • Nombre de la unidad: Hunter
  • Alineamiento: Lado luminoso
  • Etiquetas: Bad Batch, Líder, Atacante, Soldado clon, República galáctica.

Habilidades

COMBAT PROWESS (Básica)

7s2ba3b7izpr.gif
Inflige daño físico al objetivo enemigo y le provoca exposición por 2 turnos. Si el enemigo perdió potenciadores, ataca de nuevo.

SHROUDED APPROACH (Especial)

vokv5svitdnu.gif

Los Soldados clon aliados ganan evasión y sigilo por 2 turnos. Después daña físicamente a todos los enemigos (tiempo de recarga: 3).

Si Hunter estaba en sigilo, todos los Bad Batch aliados ganan aumento de daño crítico y de ataque por 2 turnos.

FINISH WHAT WE STARTED (Especial)

ppkw7zbty7gn.gif
Inflige Exposición al objetivo enemigo por 2 turnos, lo cual no puede evadirse. Intercambia medidor de turno con otro aliado clon. Si este fuese de la Bad Batch, ellos ignoran provocar e inflige Shock por un turno a su enemigo. Este aturdir no podrá ser evadido (tiempo de recarga: 3).

A DIFFERENT PATH (Líder) ¡ZETA!

Los aliados de la Bad Batch tienen +35% de salud y protección máxima, además de un +50% de potencia.

Cuando un aliado de la Bad Batch usa una habilidad mientras tengan aumento de defensa, harán daño verdadero al enemigo (ignora defensa). Mientras tengan aumento de evasión, ellos tendrán +50% de probabilidad de golpe crítico.

Cuando usen una habilidad contra un enemigo con Blanco fijado, ellos no podrán ser contra-atacados. Cuando dañen a un enemigo Expuesto, retirarán un 50% de su medidor de turno. El doble para droides y separatistas enemigos (excluidos, jefes de asalto y leyendas galácticas), esto no puede ser evadido o resistido.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de Star Wars rápidamente. Únete a la conversación en Discord. ¡Hacemos directo! ¿Dónde? ¡En nuestro canal de Twitch!

MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"

Deja un comentario