SWGOH Habilidades: IG-11

Para todas y todos, llega un querido personaje con muy pocas horas en pantalla, pero que representa uno de los grandes atractivos del desarrollo de personalidad de los droides, y es que este es un magnífico ejemplo de coger cariño absoluto por esas tuercas y esos servos.

Encima de ser un impresionante atacante como ya nos demostró en Nevarro, ahora encima….con su protegido…¡Yoda chiquito!…¿qué?, ¿hace falta leer algo más en este post para estar feliz?…pues claro que no… Por cierto también conocemos las habilidades de Kuiil.

  • Nombre de la unidad: IG-11.
  • Etiquetas: Lado luminoso, Sanador, Droide, Canalla.

HABILIDADES

Sensory Advantage (Básica)

Causa daño físico al objetivo y al enemigo más débil. Si todos los enemigos sufren atenuadores, IG-11 recupera 20% de protección.

Function: Protect (Especial) (CD: 3)

Causa daño físico a todos los enemigos e inflige reducción de tenacidad por 2 turnos. Los enemigos conmocionados o con daño a través del tiempo sufren daño físico una segunda vez. IG-11 provoca por 2 turnos.

Nurse Droid Protocol (Especial) (CD: 3)

El objetivo aliado recupera salud igual al 30% de la salud máxima de IG-11, todos los demás aliados recuperan la mitad de dicha cantidad. Si IG-11 estaba provocando, gana robo de salud y contraataque por 2 turnos. Los droides y canallas aliados ganan previsión por 2 turnos.

Child’s Favor (Única)¡ZETA!

Al comienzo del combate, IG-11 gana protección máxima igual al 20% de su salud máxima. Si Kuiil es un aliado, IG-11 gana 40% en su lugar y obtiene provocar por 2 turnos al comienzo del encuentro.

Siempre que otro aliado droide o canalla ataque durante el turno de un enemigo, IG-11 asistirá (limitado a una vez por turno).

Al comienzo de su turno, IG-11 disipa todos los atenuadores en los aliados droides y canallas. Por cada atenuador disipado de esta manera, IG-11 inflige daño a través del tiempo por 2 turnos en un enemigo aleatorio. No puede evadirse.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"

Deja un comentario