SWGOH Habilidades: Kuill

Hemos tardado casi un año en ver como el equipo de la serie The Mandalorian se ha visto completado en las holomesas, y es que a las puertas de su segunda temporada es cuando por fin el equipo de la 1ª queda cerrado. Todo sea dicho, la viabilidad como equipo es algo que podríamos poner bastante en duda.

«He hablado», así podríamos resumir la trayectoria de este ugnaught que se ha ganado los corazones de más de una persona. El apoyo de este personaje puede resultar bastante interesante, un personaje que solo quería la paz y para lograrla debió ganarse primero su libertad. También es interesante conocer el kit de habilidades de IG-11 con un Yoda chiquito al pecho.

  • Nombre de la unidad: Kuill.
  • Etiquetas: Lado luminoso, Apoyo, Canalla.

He hablado…

HABILIDADES

Engineer’s Gambit (Básica)

Causa daño especial al objetivo enemigo e inflige quemadura por 3 turnos.

Voltaic Shot (Especial) (CD: 2)

Causa daño especial a un enemigo, le aturde por 1 turno e inflige reducción de velocidad y conmoción por 3 turnos. Si el objetivo ya sufría quemadura, inflige exposición por 2 turnos. Si el objetivo ya sufría conmoción, inflige conmoción por 3 turnos en el enemigo con menos salud que no la sufriera ya.

I Have Spoken (Especial) (CD: 4)

Todos los aliados recuperan salud y protección igual al 20% de la salud máxima y la protección máxima de Kuiil, el doble para aliados droides y canallas. Los aliados canallas obtienen 25% de medidor de turno. Los canallas y los droides del lado luminoso obtienen Mechanic’s Savvy por 2 turnos, no puede ser copiado.

Mechanic’s Savvy: Otorga distintas bonificaciones basadas en la facción del aliado:

  • Canallas: +20% de probabilidad crítica, +40% de daño crítico, y penetración de defensa.
  • Droides: +40% de ataque. Si un droide con este potenciador es derrotado, revive con 80% de su salud y protección máximas.
Frontier Wisdom (Única) ¡ZETA!

Al comienzo de la batalla, los otros droides y canallas aliados obtienen 40% de la salud máxima, ataque y potencia de Kuiil. Hasta que Kuiil sea derrotado por primera vez, esos aliados obtendrán 40% de la protección máxima de Kuiil.

Kuiil y los droides aliados recuperan 20% de protección cuando se le inflija a un enemigo conmoción.

Mientras Kuiil e IG-11 aliados estén vivos: Kuiil e IG-11 tienen +10% de robo de salud y +30% de potencia. Kuiil no puede sufrir golpes críticos y siempre que IG-11 sufra un golpe crítico, recupera 20% de protección.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"

Los comentarios están cerrados.