Durante años, la comunidad del Galaxy of Heroes ha pedido la inclusión de Jango Fett en el Galaxy of Heroes. Por fin, los ruegos han sido escuchados… aunque quizás no al 100%. La comunidad siempre ha esperado que este personaje llegase a través de un evento legendario, pero puede que no sea así, según lo que ha dado a entender uno de los desarrolladores en los foros y Reddit.

Tenemos además, como novedades, el rework de Zam Wesell y la adición del caza de Cad Bane, el Sangre de Xanadú.

“Nadie me ha mentido dos veces.”
Jango Fett

Jango Fett

  • Etiquetas: Lado Oscuro, Atacante, Cazarrecompensas, Canalla.
  • Descripción: Célebre cazarrecompensas que se aprovecha de los enemigos debilitados usando Armadura rota y Quemaduras.
  • Desbloqueo: 2
  • Disponible en: Evento destacado +

HABILIDADES

Disparos sin escrúpulos (Básica)

Causa daño físico a un objetivo enemigo y gana un 15% de ataque por cada enemigo atenuado durante este ataque. Si el objetivo enemigo tenía un atenuador, Jango ataca de nuevo.

Explosión de metralla (Especial)

Causa daño físico al objetivo enemigo y a un enemigo al azar. Inflige inmunidad a la curación y desequilibrio al objetivo enemigo durante 2 turnos. (Tiempo de recarga: 3)

Conflagración (Especial)

Inflige quemaduras durante 3 turnos y luego causa daño a todos los enemigos. Este ataque no se puede evadir. El enemigo objetivo pierde un 25% de salud máxima (acumulable) si ya tenía un atenuador.

Jefes de asalto: pierden un 10% de tenacidad (acumulable) si ya sufrían un atenuador. (Tiempo de recarga: 3)

Todo para salir ganando (Líder) ¡ZETA!

Los aliados canallas tienen +30 de velocidad y todos los enemigos tienen -40% de tenacidad. Los enemigos tienen -20% de potencia por cada atenuador en todos los aliados cazarrecompensas. Los enemigos con quemaduras no pueden ganar  bonificaciones de medidor de turno. Los cazarrecompensas ganan +35% de ataque cuando tienen ‘Determinación de cazarrecompensas’. Cuando Jango Fett es líder y no aliado, se activa este Contrato:

  • Contrato: causa daño a un enemigo atenuado 20 veces (solo los aliados cazarrecompensas pueden contribuir a este contrato).
  • Recompensa: todos los aliados cazarrecompensas ganan Determinación de cazarrecompensas al inicio de su siguiente turno y un +25% de probabilidad de crítico. Todos los cazarrecompensas activan sus pagos.
Reputación notoria (Única) ¡ZETA!

Jango Fett tiene +100% de penetración de defensa y +50% de salud máxima. Los enemigos derrotados durante su turno no pueden revivir. Al inicio de cada batalla, y siempre que derrota a un enemigo, Jango Fett recupera un 100% de protección y gana ‘Determinación de cazarrecompensas’ hasta que es derrotado.

Determinación de cazarrecompensas: esta unidad ignora provocar durante su turno. Cuando es derrotado, revive con un 100% de salud. No se puede disipar ni prevenir.

Pago de Jango Fett

Siempre que Jango Fett recibe Recompensas de un Contrato (los contratos son otorgados por ciertos cazarrecompensas), también gana la siguiente recompensa:

  • Recompensa: Jango Fett gana inmunidad al daño durante 2 turnos, que no se puede disipar ni prevenir, y +50% de ataque.

 

 VIDEO GAMEPLAY

1 Comentario

Deja un comentario