La facción de los cazarrecompensas queda completamente actualizada con el rework del último miembro que faltaba: Zam Wesell. Además, llegan Jango Fett y el caza Sangre de Xanadú de Cad Bane como novedades para ampliar las colecciones.

Como siempre, os marcamos las novedades del rework con el texto en verde.

Solo era un trabajo.
Zam Wesell

Zam Wesell

Disparo detonador (Básica)

Causa daño físico a un objetivo enemigo. Todos los detonadores térmicos colocados en el objetivo explotan y causan daño de inmediato. Si explota algún detonador térmico, Zam obtendrá un 20% de medidor de turno por cada aliado canalla vivo.

A ver qué toca (Especial)

Coloca detonadores térmicos en todos los enemigos, que explotan tras 2 turnos, con una probabilidad del 70% de que Zam aumente la velocidad durante 3 turnos. Zam gana aumento de velocidad durante 3 turnos. (Tiempo de recarga: 4)

Electrolentes (Especial)

Reduce la evasión de todos los enemigos durante 4 turnos y expone al objetivo principal durante 2 turnos con una probabilidad del 50% de conseguir un 50% de medidor de turno y un detonador térmico en todos los enemigos que ya tenían uno durante 2 turnos. Zam recupera un 10% de protección por cada enemigo con un detonador térmico. Zam gana un 50% de medidor de turno. Este ataque no puede evadirse. (Tiempo de recarga: 3)

Divertirse (Líder) ¡NUEVA! 

Los aliados cazarrecompensas tienen un +25% de potencia y recuperan un 4% de salud y protección siempre que un enemigo recibe daño de un detonador térmico. Cuando un aliado cazarrecompensas usa una habilidad especial, inflige un detonador térmico en el objetivo seleccionado durante 2 turnos, que no se puede evadir. Cuando Zam Wesell es Líder y no aliado, el siguiente Contrato se activa:

  • Contrato: Inflige 20 bombas en enemigos (solo los aliados cazarrecompensas pueden contribuir al Contrato).
  • Recompensa: Todos los cazarrecompensas infligen detonadores térmicos en todos los enemigos cuando mueren, y no se pueden evadir. Todos los cazarrecompensas activan sus pagos.
Cambiaformas (Única) ¡ZETA!

Zam obtiene un 18% de evasión. Esta bonificación se dobla cuando sufre un estado de efecto negativo. Siempre que Zam esquiva un ataque, elimina todos sus efectos de estado negativos. Siempre que Zam recibe un golpe crítico, obtiene un aumento de evasión durante 2 turnos.

Zam Wesell obtiene:
+20% de ataque por cada aliado atacante canalla activo.
+20% de protección máxima por cada aliado tanque canalla activo.
+20% de salud máxima por cada aliado apoyo canalla y sanador activo.

[La mejora Zeta incrementa de +10% a +20% el ataque, la protección máxima y la salud máxima].

Recompensa de Zam Wesell

Cuando Zam Wesell recibe Recompensas de un Contrato, también gana la siguiente recompensa:

  • Recompensa: Siempre que un enemigo sufra daño por un detonador térmico, Zam tiene un 25% de probabilidad de disipar todos sus atenuadores, gana sigilo durante 1 turno y gana un 2% de protección máxima hasta el final del encuentro.

 VIDEO GAMEPLAY

Deja un comentario