#SWGOH Habilidades: Kylo Ren Ep. VIII y TIE Silenciador

«Un viejo enemigo revela su verdadero rostro» fue la pista que nos dieron hace unas semanas para adelantar la llegada del primer personaje de The Last Jedi al Galaxy of Heroes. Ahora, Kylo Ren (sin máscara) llega en su TIE Silenciador y además escoltado por el Piloto TIE Fuerzas Especiales de la Primera Orden y su Caza.

«Llevo mucho tiempo esperando este día.»
Kylo Ren

KYLO REN (SIN MÁSCARA)

9uuxe0yfogcv.gif

  • Etiquetas: Lado Oscuro, Primera Orden, Tanque.
  • Descripción: Resistente tanque de la Primera Orden con poderoso aturdimiento.
  • Desbloqueo: 2
  • Disponible en: Evento destacado ‘Primera Orden Implacable IV’

 

HABILIDADES

Ofensiva agresiva (Básica)

9hsmtz0t1t3y.gif

[Al máximo] Causa daño físico al objetivo enemigo e inflige reducción de tenacidad durante 2 turnos. Si el objetivo ya estaba atenuado y es el turno de Kylo, gana provocación durante 1 turno.

 

Alto (Especial)

x1zoy396rqse.gif

[Al máximo] Disipa todos los potenciadores en el objetivo enemigo y lo aturde durante 2 turnos. Kylo recupera un 10% de salud y gana provocación durante 1 turno. Este ataque no puede esquivarse o resistirse. (Tiempo de recarga: 3)

 

Ira concentrada (Especial)

87h2qhgrge5f.gif

[Al máximo] Causa daño físico a un objetivo enemigo y recupera salud igual al daño causado. Si el objetivo estaba aturdido, causa el doble de daño. (Tiempo de recarga: 3)

 

Persecución implacable (Líder)

[Al máximo] ¡ZETA! Los aliados de la Primera Orden tienen +40% de daño crítico y +30 de velocidad. Cuando un aliado de la Primera Orden asesta un golpe crítico, gana un 20% de medidor de turno. Cuando un aliado de la Primera Orden gana un efecto de estado, recupera un 5% de salud y un 5% de protección.

 

Marcado (Única)

[Al máximo] ¡ZETA! Cuando Kylo recibe daño, recupera un 8% de salud y un aliado aleatorio de la Primera Orden que no la tenga ya, gana ventaja. Kylo tiene +50% de probabilidad de contraataque, el doble cuando provoca. Kylo recibe daño reducido por efectos de daño de salud porcentual y gana provocación durante 1 turno al principio de cada encuentro.

 

TIE SILENCIADOR

etdsofjllh91.gif

  • Etiquetas: Lado Oscuro, Primera Orden, Atacante.
  • Descripción: Atacante superior de la Primera Orden que gana velocidad ilimitada y causa daño masivo.
  • Desbloqueo: 1
  • Disponible en: Evento destacado ‘Primera Orden Implacable III’
  • Tripulación: Kylo Ren (Sin máscara)

 

HABILIDADES

Avance disruptivo (Básica)

w17q6wwr3szk.gif

[Al máximo] Causa daño físico al objetivo enemigo y lo aturde durante 1 turno si tenía más del 50% de medidor de turno. De lo contrario, gana ventaja durante 2 turnos.

 

Ventaja abrumadora (Especial)

47p0y00dvw79.gif

[Al máximo] Causa daño físico al objetivo enemigo. Si el TIE Silenciador tenía ventaja, este ataque causa un 75% más de daño. Si este ataque derrota a un enemigo, gana un 20% de medidor de turno y previsión durante 2 turnos.

 

Ira frenética (Única, tripulación)

[Al máximo] Cada vez que el TIE Silenciador sufre daño o daña a un enemigo con fijación de blanco, gana +10 de velocidad y +10% de ataque (acumulable) hasta el final del encuentro.

 

 

Fuentes: Kylo Ren (Sin máscara) y TIE Silenciador.

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯