#SWGOH Habilidades: Piloto y Caza TIEs FE de la Primera Orden

Llegan refuerzos de la Primera Orden liderados por Kylo Ren (desenmascarado) y su TIE Silenciador. Aquí os traemos las habilidades del Piloto TIE Fuerzas Especiales de la Primera Orden y su Caza TIE.

«Envíen todos los escuadrones.»
General Hux

PILOTO TIE/FE DE LA PRIMERA ORDEN

56lvvy6k7n30.gif

  • Etiquetas: Lado Oscuro, Primera Orden, Atacante.
  • Descripción: Atacante desestabilizador de la Primera Orden que potencia a los aliados y perjudica a los enemigos.
  • Desbloqueo: 2
  • Disponible en: Evento destacado ‘Primera Orden Implacable I’

 

HABILIDADES

Reciprocidad (Básica)

[Al máximo] Causa daño físico al objetivo enemigo e inflige reducción de defensa durante 2 turnos. Luego, si el objetivo tiene reducción de defensa, gana ventaja durante 2 turnos..

Fuego continuo (Especial)

[Al máximo] Causa daño especial a todos los enemigos e inflige reducción de defensa durante 2 turnos en cada enemigo al que aseste un golpe crítico. Los aliados de la Primera Orden ganan aumento de velocidad durante 2 turnos. (Tiempo de recarga: 4)

 

Descarga opresiva (Especial)

[Al máximo] Causa daño especial a un objetivo enemigo y pide ayuda al objetivo aliado. Si el objetivo aliado es de la Primera Orden, gana ventaja durante 2 turnos y aturde al objetivo enemigo durante 1 turno. (Tiempo de recarga: 3)

 

 

CAZA TIE/FE DE LA PRIMERA ORDEN

u4ciirrskevj.gif

  • Etiquetas: Lado Oscuro, Primera Orden, Atacante.
  • Descripción: Atacante superior de la Primera Orden que tiene múltiples capacidades ofensivas e inflige múltiples atenuadores.
  • Desbloqueo: 1
  • Disponible en: Evento destacado ‘Primera Orden Implacable II’
  • Tripulación: Piloto TIE/ FE de la Primera Orden

 

HABILIDADES

Cañones láser L-s9.6 (Básica)

hi6ps44z4c0n.gif

[Al máximo] Causa daño físico al objetivo enemigo. Si este ataque asesta un golpe crítico, inflige fijación de blanco durante 2 turnos. Este ataque tiene +10% de probabilidad de crítico.

 

Ofensiva doble (Especial)

[Al máximo] Causa daño físico a todos los enemigos con un 35% de probabilidad de eliminar un 20% de medidor de turno. Fijación de blanco: se duplica la reducción de medidor de turno y no puede resistirse.

 

Misil de impacto (Especial, tripulación)

vpje94qivf5e.gif

[Al máximo] Causa daño especial al objetivo enemigo, inflige bloqueo de habilidad durante un turno y gana un 20% de medidor de turno. Además, pide ayuda a un aliado aleatorio. Si ese aliado es de la Primera Orden, le otorga ventaja durante 2 turnos. Este ataque ignora la protección.

 

Fuentes: Piloto TIE/FE de la Primera Orden y Caza Tie/FE de la Primera Orden.

 

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯
  1. Lo de este piloto tie y su nave no lo entiendo, no sería mas fácil hacer un rework al piloto TIE de la primera orden que hay, que hacer otro casi igualito, incluso con su nave (luego nos confundimos, al ser los dos igualitos). esto de agregar personajes porque en diciembre estrenan una película no lo entiendo, que pongan a los Porgs!!

Los comentarios están cerrados.