SWGOH Habilidades – MG-100 Fortaleza Estelar SF-17

Llega a las holomesas una nueva nave; MG-100 Fortaleza Estelar SF-17, no, parece que tenemos ante nuestros ojos un tanque pilotado…una novedad desde luego que no veíamos desde hace un par de siglos…o así…el caso es que esta nueva nave refuerza la facción de la Resistencia junto con su «hermana» que refuerza la Primera Orden (TIE Echelon).

La facción de la Resistencia no se servía por ella misma, pese a estar reforzada por ser sus tripulaciones parte de los requisitos de Rey (Leyenda Galáctica), no poseían capacidad de supervivencia y requería de naves auxiliares para completar su equipo, con esta adquiere algo más de independencia a la hora de funcionar.

 

  • Nombre: MG-100 Fortaleza Estelar SF-17
  • Categorías: Lado luminoso, Resistencia, Tanque
  • Tripulación: Rose Tico, Soldado de la resistencia

Gunners, Look Alive (Básica)
4ui7lkorgd6w.gif

Si es el turno del MG-100, inflige daño físico dos veces. Inflige fijación de blanco durante 2 turnos.

Si el enemigo objetivo tiene 5 acumulaciones de The Sweet Spot, recupera un 15 % de protección.

Begin Drop Sequence (Especial)
og8sid90kl1n.gif

Inflige daño físico y disipa todas los potenciadores del enemigo objetivo. Elimina un 10 % del medidor de giro por acumulación de The Sweet Spot. Inflige Reducción de evasión durante 2 turnos que no se pueden resistir.

Si el enemigo objetivo tiene 5 acumulaciones de The Sweet Spot, coloca 3 concussion mine sobre él, que no se pueden evadir ni resistir.

Concussion Mine: Inflige un daño equivalente al 10 % de la salud máxima del objetivo y lo aturde durante 2 turnos cuando explota. No se puede disipar (Tiempo de reutilización: 3).

Tico Sister Legacy (Especial)
seyihkg3x4us.gif

Recupera un 50 % de salud y gana Provocación durante 2 turnos. Llama a todos los demás aliados de la Resistencia para que te ayuden e infligen un 50 % menos de daño. Si el enemigo tiene 5 acumulaciones de The Sweet Spot, los aliados de la Resistencia ayudan sin penalización de daño (Tiempo de reutilización: 3).

All Clear, Bring the Bombs (Hardware)

Al inicio de la batalla: Aplica 2 acumulaciones de The Sweet Spot a todos los enemigos. Los aliados de la Resistencia obtienen aumento de Tenacidad durante 2 turnos.

The Sweet Spot (Única)

Al comienzo de la batalla, si todos los aliados son Resistencia, MG-100 es inmune a los golpes críticos durante 1 turno. MG-100 gana Provocación durante 1 turno si un aliado con Deflector Shield recibe daño de un enemigo. Si MG-100 pierde la Provocación, gana provocación durante 1 turno si aún no la tenía y otro aliado de la Resistencia tiene Deflector Shield. Mientras que MG-100 tiene Provocación, tiene un 100% de Probabilidad de contraataque.

Cada vez que la MG-100 gana Prevención, MG-100 la disipa y gana Inmunidad a golpes críticos durante 2 turnos.

Cada vez que un aliado de la Resistencia inflige daño a un enemigo, aplica una acumulación de The Sweet Spot (máximo 5) hasta el final del encuentro o es derrotada.

The Sweet Spot: Aumento de los efectos de las habilidades que utilizan The Sweet Spot.

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"