SWGOH Habilidades – TIE Echelon

Entra por la vía tardía un complemento, sí, otro más, y es que la facción de la Primera Orden: TIE Echelon y de la Resistencia tenían una nave capital cuya efectividad podía ser mayor o menor pero estaban totalmente incompletas, falta de naves.

El recurso imaginativo ha sido darles piloto, en este caso el Oficial de la Primera Orden, la parte positiva para toda persona en el juego, es que es un requisito para obtener a la Leyenda Galáctica, Líder Supremo Kylo Ren, si bien esta flota tenía un cierto aguante a la hora de recibir impactos la adicción de un tanque le beneficia bastante en términos de pasar a ser una flota competente. Puedes consultar la nave de la Resistencia; MG-100 Fortaleza Estelar SF-17.

  • Nombre: TIE Echelon
  • Categorías: Lado oscuro, Primera Orden, Tanque
  • Tripulación: Oficial de la Primera Orden

Initiate the Hunt (Básica)

drkoq1nfao0i.gif

Inflige daño físico al enemigo objetivo. Si el enemigo es Perseguido, inflige Fijación de blanco durante 2 turnos que no se pueden resistir.

Fijación de blanco: Llama a todos los demás aliados de la Primera Orden con Ventaja para que te ayuden y obtienen Ventaja durante 1 turno.

The Galaxy’s Edge (Especial)

kecccvp0i8jl.gif

TIE Echelon gana un 30 % de aumento de protección durante 2 turnos y todos los demás aliados de la Primera Orden ganan la mitad de esa cantidad. Llama a todos los demás aliados de la Primera Orden para que te ayuden, infligen un 50 % menos de daño y ganan Sigilo durante 2 turnos. (Tiempo de reutilización: 4).

Vanguard of the First Order (Hardware)

Al inicio de la batalla: TIE Echelon gana un 30 % de Aumento de protección durante 2 turnos. Todos los demás aliados de la Primera Orden obtienen Sigilo durante 1 turno. Durante el resto del encuentro, cada vez que expire el Sigilo de otro aliado de la Primera Orden, obtendrá Provocación durante 1 turno.

Might of the First Order (Única)

Al comienzo del turno de cada aliado de la Primera Orden, el TIE Echelon obtiene un 2 % de Defensa, Salud Máxima y Protección Máxima (acumulación) por cada aliado de la Primera Orden en Sigilo. Cuando un aliado de la Primera Orden asesta un golpe crítico, el TIE Echelon recupera un 20 % de salud y protección. Si el TIE Echelon es la única nave aliada que no está en Sigilo, y hay al menos otro aliado en Sigilo, no puede recibir un golpe crítico.

1hpc3t1ltxxf.jpg

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"