SWGOH Habilidades – Novena Hermana

Continua en crecimiento la facción de los inquisidores, en este caso la Novena Hermana, decir de ella que nuevamente estamos ante una villana procedente del videojuego Star Wars: Fallen Order, durante la visita al planeta Kashyyyk nos proporcionaba un gran duelo. Para decir la verdad, me costó vencerla.

En cualquiera de los casos también era un personaje conocido en los cómics que ahora se incorporara a los holomesas ampliando la facción, si la observamos bien tiene cierto parecido como personaje tanque con el conocido Savage Opress, y por lo que parece esta facción basándose en los cazarrecompensas tendrá en cada personaje la habilidad de líder.

Además de un nuevo personaje, CG nos obsequió con otra novedad, un Estado de la galaxia donde nos amenazaron con mucho más contenido para mantener el juego vivo por muchos años, como no podía ser de otro modo tienes toda la información aquí.

UNIDAD: Novena Hermana
CATEGORÍAS:  Tanque, Líder, Inquisición, Imperio, Usuario de la Fuerza neutral.

TOO EASY (Básica)

Inflige daño físico al enemigo objetivo. Luego, inflige daño físico nuevamente, lo que inflige un 40% más de daño. Inflige 1 acumulación de Purga (máx.: 6) en el enemigo objetivo durante el resto del encuentro. Si el objetivo es un Jedi, esto inflige una segunda acumulación de Purga y no se puede resistir.

NOT WORTH MY TIME (Especial)

Inflige daño físico y consume todas las acumulaciones de Purga en el enemigo objetivo. Por cada acumulación de Purga eliminada, inflige esa misma cantidad de efectos de Daño continuado en el enemigo objetivo durante 1 turno y la Novena Hermana obtiene esa misma cantidad de efectos de Curación continuada durante 1 turno. Si el objetivo es un Jedi, disipa todos sus potenciadores. (Tiempo de reutilización: 4).

GROUND POUND (Especial) ¡ZETA!

Inflige daño físico a todos los enemigos e inflige Aturdimiento, Reducción de defensa y Reducción de potencia durante 2 turnos, que los Jedi no pueden resistir. La Novena Hermana gana Provocación durante 2 turnos. Por cada enemigo infligido con Purga y dañado por esta habilidad, la Novena Hermana obtiene un 10 % de defensa (acumulación, máx. 50 %) durante 2 turnos (Tiempo de reutilización: 4).

Leader: CAN’T STOP THE EMPIRE (Líder) ¡OMICRON!

Los aliados son inmunes a los efectos de limitación de velocidad. Cada vez que un enemigo obtiene un Medidor de turno adicional, todos los aliados de Inquisidores obtienen un 2 % de Potencia y un 2 % de Tenacidad (acumulable) durante el resto del encuentro. Si ese enemigo es un Jedi, tiene un 50 % de probabilidad de obtener una acumulación de Purga (máx.: 6) hasta el final del encuentro.

En Guerras Territoriales: Todos los aliados del Imperio ganan un 20% de Defensa y todos los aliados inquisidores son inmunes al Bloqueo de habilidad y Aturdimiento.

IT’S JUST A SCRATCH (Única)

Por cada otro aliado del Imperio presente al comienzo de la batalla, la Novena Hermana gana un 5% de Defensa, Salud Máxima y Tenacidad; estos efectos se duplican para los aliados Inquisidores. Cada vez que otro aliado del Imperio es dañado por un golpe crítico, obtiene Provocación y un 50 % de Evitación crítica durante 1 turno, y los aliados del Imperio obtienen un 20 % de Evitación crítica durante 1 turno. Si el aliado también es un Inquisidor, la Novena Hermana recupera un 5% de Salud.

8t6gccolpbyo.jpg

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"