#SWGOH Habilidades: Padmé Amidala

Esta semana llega el nuevo evento legendario ‘Negociaciones Agresivas’ en el que podremos conseguir a Padmé Amidala. Es posible que, igual que ocurrió con Comandante Luke Skywalker en su momento, Padmé pueda ser el personaje clave de la nueva BT Luminosa ambientada en Geonosis que llegará durante los próximos dos meses.

Hace unos días nos presentaban el evento a través de este vídeo y hoy nos dejan sus habilidades y la nueva zeta de Anakin.

«Con frecuencia olvidamos que nuestros aliados más importantes no son los más poderosos.»
Padmé Amidala

Padmé Amidala

  • Etiquetas: Lado Luminoso, Apoyo, República Galáctica, Líder.
  • Descripción: Valiente líder que continuamente ayuda a sus aliados y se adapta a cualquier circunstancia.
  • Desbloqueo: 5
  • Disponible en: Evento ‘Negociaciones agresivas’.

HABILIDADES

Negociaciones agresivas (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo y no se puede evadir. Todos los aliados de la República Galáctica ganan aumento de protección (10%) durante 1 turno.

Plan ingenioso (Especial)

Disipa todos los atenuadores de los aliados del Lado Luminoso y recuperan un 50% de salud. Por cada aliado de la República Galáctica por cada atenuador disipado en ellos mismos, los aliados de la República Galáctica ganan aumento de protección (10%, acumulable) durante 1 turno.  (Tiempo de recarga: 3).

Asalto grácil (Especial)

Causa daño físico al objetivo enemigo y lo aturde durante un turno, y no se puede copiar o disipar. Luego, pide ayuda a todos los aliados del Lado Luminoso con aumento de protección y al Caballero Jedi Anakin. (Tiempo de recarga: 3).

Valor inquebrantable (Líder) ¡ZETA!

Los aliados del Lado Luminoso tienen +50% de salud máxima.

Al inicio de sus turnos, los aliados de la República Galáctica disipan sus potenciadores de aumento de protección y ganan una acumulación de «Valor» por cada 5% de aumento de protección disipado de esta manera. Mientras tienen aumento de protección, los aliados del Lado Luminoso resisten todos los atenuadores y no pueden recibir golpes críticos.

  • Valor: Cuando se causa daño al objetivo enemigo con un ataque, por cada 5 acumulaciones de Valor, disipa 5 acumulaciones y causa daño de bonificación igual al 40% de la salud máxima del objetivo.
Siempre una opción (Única) ¡ZETA!

Padmé es inmune al Miedo. Siempre que un aliado del Lado Luminoso pierde aumento de protección, recupera un 5% de salud. Los aliados no pueden ganar o perder bonificaciones de medidor de turno.

Siempre que un enemigo ataca fuera de turno contra un aliado de la República Galáctica, ese aliado gana aumento de protección (10%) durante 1 turno. Este aumento de protección no se puede prevenir o disipar y aumenta al 40% si Padmé es líder.

Recuerda unirte a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯