#SWGOH Tune up: Caballero Jedi Anakin

Cuando se anunciaron los reworks Jedi de Kenobi, Ahsoka y Anakin, el de este último fue el que menos llamó la atención. Desde entonces, hemos visto cómo Capital Games hacía dos sendos comunicados planteando un posible balance de la mecánica del personaje en relación con la presencia de Padmé y hoy ya tenemos la decisión final.

La habilidad única «Furia justificada» recibe una zeta, incluye un cambio que sacará al Elegido de las setups con Caballero Jedi Revan y también se modifica su líder para tener mejor sinergia con Padmé.

Caballero Jedi Anakin

En verde cambios aplicados el 17 de abril.

En azul cambios que se aplicarán próximamente.

Esgrima diestro (Básica)

Causa daño físico a un objetivo enemigo y tiene una probabilidad del 70% 80% de infligir inmunidad a la curación y a potenciadores durante 2 turnos.

Ataque temerario abrumador (Especial)

Causa daño físico a todos los enemigos. Por cada golpe crítico contra un enemigo, todos los aliados tienen un 25% de probabilidad de aumentar su ataque durante 2 turnos. Por cada golpe no crítico contra un enemigo, Anakin tiene un 20% de probabilidad de quedar expuesto durante 2 turnos. y otorga a todos los aliados aumento de ataque y aumento de probabilidad de crítico durante 2 turnos. Por cada enemigo que recibe un golpe crítico, otorga aumento de protección (10%, acumulable) a cada aliado de la República Galáctica durante 1 turno. Este ataque no se puede evadir. (Tiempo de recarga: 3)

Siempre al ataque Al ataque (Líder)

Los aliados Jedi y clones obtienen un +30% de ataque y un +20% de daño crítico, y el resto de aliados obtienen la mitad. Si Padmé Amidala es un aliado, disipa todos los potenciadores a todos los enemigos. Cuando un aliado es evadido, obtiene ventaja durante 2 turnos.

Furia justificada (Única) ¡ZETA!

Cada vez que la salud de otro aliado caiga por debajo del 50% o sea derrotado, Anakin gana un 100% de medidor de turno un turno de bonificación y su siguiente ataque inflige un 75% 100% más de daño si todos los aliados son de la República Galáctica al comienzo de la batalla. Cuando Padmé Amidala es aliada, esta gana un turno de bonificación después de cada turno bonificación de Anakin.

Recuerda unirte a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk