#SWGOH Habilidades: Poe héroe de la Resistencia

El contenido relacionado con The Rise of Skywalker continúa apareciendo. Si ya tuvimos hace pocas semanas a Finn, héroe de la Resistencia, es el momento de presentar al segundo acompañante de Rey en su aventura: Poe, héroe de la Resistencia. A pesar de la parsimonia habitual de Capital Games para sacar contenido, este parecía uno de los personajes más pedidos de por la comunidad. Su kit de habilidades es bastante interesante y mezcla varios conceptos como el de Chewbacca, Nute Gunray, …

Recordad que la saga Skywalker aún no ha terminado en Galaxy of Heroes, pues faltan personajes icónicos de todas las épocas, especialmente los de esta última trilogía: Snoke, las Leyendas Galácticas, …

  • Etiquetas: Lado Luminoso, Atacante, Resistencia.
  • Desbloqueo: 2 ⭐️
  • Disponible en: Evento destacado

HABILIDADES

Disparo de retracción (Básica)

Causa daño especial al objetivo enemigo. Si Finn, héroe de la Resistencia, está inspirado, el objetivo enemigo queda vulnerable durante 1 turno.

Vulnerable: Sufrirá impacto crítico si es posible.

Arremetida óptica (Especial)

Causa daño especial al objetivo enemigo e inflige confusión y desequilibrio por 2 turnos. Si Poe, héroe de la Resistencia, está inspirado, también inflige 3 atenuadores de daño por turno durante 1 turno.

Bravata de bláster (Especial)

Causa daño especial al objetivo enemigo y le aturde por 2 turnos. Si Poe, héroe de la Resistencia, está inspirado, disipa todos los potenciadores del objetivo e inflige inmunidad a potenciadores por 2 turnos. Esta habilidad no puede ser evadida.

Chispa de Resistencia (Única) ¡ZETA!

Si todos los aliados de Poe, héroe de la resistencia, son del Lado Luminoso, los enemigos pierden 5% de protección siempre que pierden un atenuador. Cuando los aliados inspirados causen daño a un enemigo, también causan un daño adicional equivalente al 10% de la salud máxima del objetivo, no puede ser evadido. Si un enemigo logra un impacto crítico en un aliado inspirado, todos los potenciadores de ese enemigo son disipados al final del turno.

Si Poe, héroe de la Resistencia, está inspirado cuando usa una habilidad especial durante su turno, inspira al aliado objetivo de la Resistencia.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.