#SWGOH Habilidades: Raddus

¡La nave capital de Amilyn Holdo ha llegado por fin! Esta será la primera nave capital de la Resistencia y tendrá un kit de habilidades muy enfocado en proteger a sus aliados para luego sacrificarse e inclinar la batalla a su favor. A pesar de ser contenido de Star Wars: The Last Jedi, hace su aparición con dos años de retraso en una época donde debería mandar el contenido relacionado con la última entrega de la saga.

Para ver sus requisitos y toda la información necesaria sobre esta nave, visita este artículo.

  • Nombre de la unidad: Raddus
  • Etiquetas: Lado luminoso, Nave Capital, Resistencia.
  • Desbloqueo: 4⭐️
  • Comandante de flota: Amilyn Holdo

HABILIDADES

Maniobra de as (Básica)

El objetivo aliado gana 20% de medidor de turno, previsión por 2 turnos y es llamado a asistir. Si el aliado es de la Resistencia, expone al objetivo enemigo por 2 turnos, este efecto no se puede evadir ni resistir.

Recargar deflectores (Especial)

El objetivo aliado gana aumento de tenacidad y escudo deflector por 2 turnos y un 50% de medidor de turno.

  • Escudo deflector: al comienzo del turno, recupera 25% de protección, el doble para los aliados de la Resistencia, y gana previsión por dos turnos; no puede ser copiado. (Tiempo de recarga: 3)
Sobrevivir (Especial)

Disipa todos los atenuadores en los aliados. Todos los aliados ganan aumento de protección (20%) por 2 turnos, recuperan 50% de protección y ganan 20% de medidor de turno. Todos los aliados de la Resistencia obtienen escudo deflector por dos turnos. (Tiempo de recarga: 4)

Maniobra Holdo (Especial-ulti)

Si no hay una nave capital enemiga presente al comienzo del combate, esta habilidad no puede ser usada.

Disipa todos los atenuadores de los aliados y ganan 100% de medidor de turno. Inflige inmunidad a la curación y a los potenciadores en todos los enemigos durante por 2 turnos.

Sacrifica al Raddus para destruir la nave capital enemiga y llama a un refuerzo aleatorio si es posible.

Esta habilidad no puede ser evadida y empieza en tiempo de recarga. Su tiempo de recarga se reduce en 1 cada vez que un aliado de la Resistencia con previsión usa una habilidad especial. (Tiempo de recarga: 10)

Mantén el curso (Única)

Los aliados de la resistencia causan 40% más de daño y tienen +75% de protección máxima. Al comienzo del combate, los aliados de la Resistencia ganan escudo deflector e inmunidad a golpes críticos por 2 turnos. Siempre que un aliado de la Resistencia pierda previsión, gana aumento de evasión y aumento de protección (20%) por 2 turnos.

Cuando la Raddus usa maniobra Holdo, otorga a todos los aliados ventaja, aumento de tenacidad y escudo deflector por 2 turnos.

  • Bonificación de refuerzos: Los refuerzos ganan sigilo por 3 turnos. Si el refuerzo es una nave de la Resistencia, gana escudo deflector por 2 turnos.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.