SWGOH Habilidades – Starkiller

¡Starkiller ya está aquí! El último personaje lanzado al Galaxy Of Heroes con motivo de la celebración del 50º aniversario de Lucasfilm aterrizará a las holomesas el próximo 15 de diciembre y su extravagante kit de habilidades no dejará a nadie indiferente. No es de extrañar que Capital Games haya optado por él como el plato fuerte de su celebración, pues el protagonista de la saga de videojuegos de El Poder de la Fuerza es uno de los personajes más populares de los videojuegos de Star Wars.

De nombre nacimiento Galen Marek, Starkiller debe gran parte de su poder a su linaje, pues sus padres Kento y Mallie Marek fueron ambos Jedi supervivientes a la Orden 66. Después de que sus padres fuesen asesinados por el mismísimo Darth Vader en Kashyyyk, Galen se convirtió en el aprendiz secreto del señor oscuro de los Sith. Bajo las enseñanzas de su maestro, el ahora llamado Starkiller fue entrenado hasta la extenuación en los caminos del lado oscuro, lo que por otro lado le condujo a desarrollar un poder como el que no se había visto jamás. Sin embargo, tras ser traicionado por los Sith, acabó siendo una pieza fundamental para el nacimiento de la Alianza Rebelde e incluso llegó a enfrentarse al propio Emperador (Conoce su historia completa en este vídeo).

Como podréis comprobar en las animaciones, el kit de Starkiller está fuertemente inspirado en sus habilidades de El Poder de la Fuerza, con especial mención a su espectacular y poderosa habilidad Size Means Nothing, la cual podrá usar una vez obtenga su potenciador exclusivo, Unleashed. Starkiller llega dispuesto a desatar todo su poder en la Gran Arena (pierde mucha efectividad en el 3vs3, pero los desarrolladores prometen una futura mejora de sus habilidades para adaptarlas a esta modalidad), un modo de juego en la que sus 3 habilidades Omicron elevarán al personaje a un nivel superior. Sin embargo, su mayor pega radica en la dificultad para encontrar la combinación de aliados que le permita desarrollar todo su potencial.

Requisitos

Starkiller llegará a las holomesas el próximo 15 de diciembre y para desbloquearlo deberemos superar su evento, Legacy Event. Para acceder a Legacy Event necesitaremos tener a sus 4 requisitos a nivel de Reliquia 5:

Dado que estos personajes acaban de llegar al juego mediante su propio evento destacado y, por tanto, aún no se encuentran disponibles en ningún nodo de batalla, solo los más ballenos será capaces de desbloquear a Starkiller inmediatamente después de su llegada. Pero no temáis, en cuanto su evento se active estará disponible permanentemente en la guía de viaje.

UNIDAD: Starkiller
CATEGORÍAS: Lado oscuro, Atacante, Usuario de la fuerza neutral.

IMBUED LIGHTSABER STRIKE (Básico)

Causa daño físico al enemigo objetivo 2 veces. Si era el turno de Starkiller, inflige Conmoción durante 1 turno y causa daño físico a todos los enemigos, el cual no se puede contraatacar.

Unleashed: Reduce los tiempos de reutilización de las habilidades especiales en 1 turno.

BOUNDLESS FORCE THROW (Especial) ¡Omicron!

Causa daño físico al enemigo objetivo y le inflige Confusión y Vulnerable durante 2 turnos, lo cual no se puede resistir. Obtiene 25 acumulaciones de Force Energy. Esta habilidad no puede ser evadida. (Tiempo de reutilización: 4).

Unleashed: Inflige Inmunidad a los potenciadores e Inmunidad a la curación durante 2 turnos, los cuales no se pueden resistir.

En Gran Arena: Mientras Starkiller tiene Unleashed, disipa todos los atenuadores en todos los aliados y la Inmunidad a los potenciadores y la Inmunidad a la curación no se pueden copiar, disipar o resistir.

FORCE REPULSE (Especial) ¡Omicron!

Disipa todos los potenciadores en el enemigo objetivo y causa daño físico a todos los enemigos, el cual no se puede evadir. Este ataque causa un 5% más de daño por cada potenciador disipado. (Tiempo de reutilización: 4).

Unleashed: Causa un 25% más de daño por cada potenciador disipado (en lugar de un 5%).

En Gran Arena: Disipa los potenciadores de todos los enemigos.

FORCE ENERGY (Única) ¡Zeta!

Starkiller tiene +30% de probabilidad de contrataque, probabilidad de crítico, defensa, penetración defensiva, y ataque, y es inmune al Miedo.

Starkiller obtiene 4 acumulaciones de Force Energy (máximo 100 acumulaciones) cada vez que causa daño a un enemigo, aumentado a 5 en caso de un golpe crítico. Al llegar a las 100 acumulaciones, pierde todas las acumulaciones de Force Energy y obtiene Unleashed hasta el final del encuentro.

Cuando Starkiller gana Unleashed:

  • Obtiene un 70% de probabilidad de contraataque, probabilidad de crítico, defensa y ataque.
  • Disipa todos sus atenuadores.
  • Obtiene un turno de bonificación.
  • Se reinician sus tiempos de reutilización.
  • Si ninguno de sus aliados es una Leyenda Galáctica, obtiene la habilidad especial Size Means Nothing.

Force Energy: a las 100 acumulaciones, pierde todas las acumulaciones y obtiene Unleashed.

Unleashed: sus habilidades obtienen efectos adicionales; no puede obtener Force Energy.

Size Means Nothing: Limitada a 1 uso por batalla.

Causa daño igual al 80% de la salud máxima de Starkiller a todos los enemigos y los aturde durante 1 turno, el cual no se puede resistir. Todos los aliados recuperan un 100% de salud y de protección. Si esta habilidad derrota a un enemigo, Starkiller obtiene un turno de bonificación. Esta habilidad no puede ser evadida.

THERE IS MUCH CONFLICT IN YOU (Única) ¡Omicron!

Al inicio de la batalla, si ninguno de los aliados es una Leyenda Galáctica y Starkiller tiene exactamente un Jedi, un Usuario de la fuerza neutral del lado luminoso, un Sith, y un Usuario de la fuerza neutral del lado oscuro de aliados, todos los aliados obtienen las siguientes bonificaciones:

  • +100% de daño crítico y salud máxima.
  • +35 de velocidad.
  • +100% de protección máxima hasta la primera vez que Starkiller sea derrotado.
  • Inmunidad a la confusión y al aturdimiento.

En Gran Arena: Si al inicio de la batalla se cumplen las condiciones de esta habilidad, todos los aliados también obtienen las siguientes bonificaciones.

  • Al inicio de la batalla, los Tanques Jedi provocan durante 1 turno.
  • Todos los aliados ganan +35 de velocidad.
  • Los enemigos atenuados causan un 50% menos de daño.
  • Cuando un aliado Sith usa una habilidad básica, Starkiller asiste causando un 20% menos de daño.
  • Cuando un Usuario de la fuerza neutral del lado oscuro usa una habilidad especial, todos los aliados obtienen Imunidad a golpes críticos durante 1 turno.
  • Cuando Starkiller usa una habilidad especial, los Usuarios de la fuerza neutral Sanadores del lado luminoso reducen en 4 sus tiempos de reutilización, y los Tanques Jedi obtienen Inmunidad al daño y Provocación durante 1 turno.
VictorJPerico
VictorJPerico
Abro hilo: