SWGOH Habilidades: Tech

Star Wars: Galaxy of Heroes continúa preparando el camino hacia El Lote Malote (Bad Batch), el próximo 4 de mayo donde además de estrenarse el primer capítulo de la serie con una especial de 70 mins, celebraremos el día de Star Wars.

Tech ha entrado en escena, el técnico del equipo se une a la mesa para aportar un brillante «juego de pies», faltan dos kits de habilidades más por ser desvelados, los días 15 y 29 de abril. No salen las cuentas, la Fuerza Clon 99 tiene 5 integrantes, quizá los sucesos acontecidos en la serie justifiquen la ausencia de un integrante, o quizás hay más de lo que tus ojos ven.

P.d: ¿Creéis que le llamarán el «Lumbreras»? ¿Quizá «Técnico» o «Tecnológico»?

  • Nombre de la unidad: Tech
  • Alineamiento: Lado luminoso
  • Etiquetas: Bad Batch, Apoyo, Soldado clon, República galáctica.

Habilidades

CALL THE SHOT (Básica)

zli7a9y2rw0f.gif

Causa daño especial a un enemigo seleccionado, e inflige Fijación de blanco por 2 turnos, así como el enemigo con más salud. Si el enemigo ya tuviera Fijación de blanco ataca de nuevo.

DELICATE OPERATION (Especial)

7h5udgpcy6ko.gif

Tech y otro aliado objetivo clon recupera un 40% de salud máxima, el doble para aliados de la Bad Batch, gana Sigilo y Potencia por 2 turnos, y Traducción por 3 turnos. Si Tech ya estuviese en Sigilo, todos los aliados de la Bad Batch ganan Traducción por 3 turnos (Tiempo de reutilización: 3).

BRILLIANT IDEA (Especial)

wcpkz69fisc6.gif

Disipa todos los atenuadores de los soldados clon aliados. Todos los de la Bad Batch reciben Previsión, Aumento de tenacidad y Sigilo por 2 turnos. Causa daño especial a todos los enemigos e inflige Shock por 1 turno a los enemigos ya aturdidos o con Fijación de blanco (Tiempo de reutilización: 4).

CLONE INTERPRETER (Única) ¡ZETA!

Al comienzo de la batalla, Tech gana +1 de velocidad por cada soldado clon aliado, el doble si es de la Bad Batch Si son clones gana Sigilo por 1 turno. Tech recibirá +25% de Potencia por cada contador de Traducción. Mientras Tech esté activo, los soldados clon aliados gana Traducción por 3 turnos (máximo 3 contadores) cada vez que usen una habilidad especial. Traducción no puede ser copiado. Si los personajes ya tuviesen Traducción, la duración para todos los contadores se resetea a 3 turnos. Si todos los aliados que pueden aplicar Traducción mueren, los contadores desaparecen.

Tranducción: Beneficios por cantidad de contadores.

  • 1: Gana 30% de Salud máxima.
  • 2: Gana 15% de Probabilidad crítica.
  • 3: Si uno de los aliados quien ganó Traducción está presente, reduce sus tiempos de reutilización de habilidades en 1 por cada uso de habilidad básica (limitado a una vez por turno).

 

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de Star Wars rápidamente. Únete a la conversación en Discord. ¡Hacemos directo! ¿Dónde? ¡En nuestro canal de Twitch!

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"