SWGOH Habilidades: Wrecker

Star Wars: Galaxy of Heroes continúa preparando el camino hacia El Lote Malote (Bad Batch), el próximo 4 de mayo donde además de estrenarse el primer capítulo de la serie con una especial de 70 mins, celebraremos el día de Star Wars.

Rompiendo con una fuerza demoledora entra en las holomesas el tercer componente de la Bad Batch (Lote malote), este es Wrecker, los músculos del equipo. Falta un kit de habilidades más por ser desvelado, será el próximo día 4 de mayo cuando se desvele. No salen las cuentas, la Fuerza Clon 99 tiene 5 integrantes, el mismo día del estreno, nuestra recomendación es que ante posibles spoilers ¡Tenéis que ver el capítulo ese mismo día!

  • Nombre de la unidad: Wrecker
  • Alineamiento: Lado luminoso
  • Etiquetas: Bad Batch, Tanque, Soldado clon, República galáctica.

THE CAVALRY (Básica)

d45tuo4p57g3.gif

Inflige daño físico a un objetivo enemigo. Si el objetivo tenía Fijación de blanco, le coloca el penalizador Reducción de velocidad por 2 turnos.

Furious: Ataca de nuevo.

I HATE THAT WORD (Especial)

yewrww866at4.gif
Los aliados Soldados clon recuperan protección igual a un 5% de la protección máxima de Wrecker. Wrecker gana 1 contador de Furious por cada personaje en Sigilo, y lo disipa de todos los enemigos (Tiempo de reutilización: 2).

Furious: Los aliados de la Bad Batch recobran protección igual a un 20% de la protección máxima de Wrecker; los aliados Bad Batch ganan un 10% de Medidor de turno por cada personaje que estuviese en sigilo.

WRECKING BALL (Especial)

w1ln14dsg0b7.gifInflige daño físico a todos los enemigos. Obtiene provocación por 2 turnos. Todos los aliados soldados clon ganan aumento de defensa y de tenacidad por 2 turnos (Tiempo de reutilización: 3).

Furious: Inflige Stun por 2 turnos.

DAUNTLESS COMMANDO (Única) ¡ZETA!

Al comienzo de la batalla, Wrecker gana un 20% de salud y protección máxima por cada aliado de la Bad Batch. Wrecker gana 1 contador de Fury por cada soldado clon y Bad Batch aliado. Cada vez que gane sigilo, lo sustituye por provocación por 1 turno.

Siempre que Wrecker reciba daño de un enemigo, ganará un contador de Fury. Con 10 contadores, él pierde los contadores de Fury y gana Furious por 2 turnos, lo cual no puede ser copiado, disipado o prevenido. Cuando Wrecker gana Furious, él gana provocación por 1 turno.

Furious: Las habilidades ganan efecto adicional; no puede ganar Fury.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de Star Wars rápidamente. Únete a la conversación en Discord. ¡Hacemos directo! ¿Dónde? ¡En nuestro canal de Twitch!

MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"

Deja un comentario