#SWGOH Habilidades: Zombi de las Hermanas de la Noche

Llegan unos nuevos seres del más allá para acompañar a la Madre Talzin y las Hermanas de la Noche en su rework. Aquí os dejamos a la Zombi de las Hermanas de la Noche con sus habilidades. No olvidéis consultar las habilidades de su compañera, el Espíritu de las Hermanas de la Noche. Aún no sabemos cuándo ni cómo conseguiremos a estos tres personajes nuevos, pero estad atentos al calendario de eventos de octubre porque pronto lo actualizaremos.

 

«Alzaos. Despertad, Hermanas muertas. Alzaos.»
Vieja Daka

ZOMBI DE LAS HERMANAS DE LA NOCHE

vjik8zkvnv4c.gif

  • Etiquetas: Lado Oscuro, Hermana de la Noche, Tanque.
  • Descripción: Vil tanque de las Hermanas de la Noche que inflige reducción de tenacidad y no puede evitarse que resucite sin cesar.
  • Desbloqueo: 2
  • Disponible en: Evento especial ‘Fantasmas de Dathomir’

 

HABILIDADES

Toque marchito (Básica)

v191al9ha0q3.gif

Causa daño físico al objetivo enemigo e inflige reducción de tenacidad durante 2 turnos.

Alimento (Especial)

7q4p49edj5qm.gif

Causa daño físico al objetivo enemigo. Si la Zombi de las Hermanas de la Noche tiene la salud llena, disipa todos sus atenuadores. De lo contrario, este ataque tiene +100% de robo de vida. (Tiempo de recarga: 3)

Horda interminable (Única)

Al final de su turno y al principio de cada encuentro, la Zombi de las Hermanas de la Noche gana provocación durante 1 turno. Siempre que la Zombi de las Hermanas de la Noche sea derrotada mientras otra Hermana de la Noche esté activa, revive con 100% de salud y 25% de medidor de turno y no puede prevenirse. [Nota: inmune a la inmunidad a revivir]

 

 

Fuente

 

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯
  1. Darth vader necesita un rework. Ya esta quedando atras ante tantos personajes minados de z(cls en la peli vader le gana con una mano atras….en el juego cls es casi imbatible) ni hablar de ahora las hnas de la noche con sus reworks. Es cualquiera

Los comentarios están cerrados.