#SWGOH: Información básica de BT Geonosis

Tenemos al fin un vídeo con las primeras imágenes de Geonosis. Durante la última semana, se habló de la gran actualización programada para estos días, la Batalla Territorial de Geonosis, que se llamará finalmente Poderío Separatista. En este artículo hablaremos de toda la información proporcionada por Capital Games acerca de esta nueva adición, pero, si todavía no lo viste, puedes consultar también las habilidades de Wat Tambor y Cría Geonosiana.

Al igual que ocurrió con las dos batallas territoriales de Hoth, Geonosis será un desafío a largo plazo para todos los jugadores basado en sus gremios. Según explica el equipo, no se espera que ningún gremio llegue a las 33 estrellas, el máximo a conseguir, pero, antes de hablar de esto, veremos qué personajes serán importantes en Geonosis.

Valor

Uno de los principales beneficios de participar en la Batalla Territorial de Geonosis es la adquisición de una nueva moneda que podrá ser usada para comprar piezas finales de gear 12. Cabe destacar la gran diferencia entre un personaje que pasa de gear 12 a gear 13, ya que sus estadísticas cambian en base a los modificadores equipados. Una buena inversión en este aspecto del juego podría marcar la diferencia de rendimiento en los distintos modos de juego como los Campeonatos de la Gran Arena o la misma arena de escuadrones.

Progresión

Siendo realistas, es improbable que algún gremio consiga completar todas las estrellas de esta Batalla Territorial al ser lanzada, no como pasó con Hoth. Además de aumentar tu inventario con el tiempo, también podrás usar nuevas estrategias y personajes modificando tu forma de participar en esta Batalla Territorial. Resumiendo, Geonosis será un campo de batalla con muchas posibilidades.

Advertencia

Hablando de los jugadores de la beta, estos han logrado una buena cantidad de puntos favorables sobre la dificultad. Estas son algunas de las advertencias que los jugadores deben saber antes de participar:

  1. Los gremios con menos de 80 millones de Poder Galáctico no podrán participar.
  2. Los gremios con 80 millones de Poder Galáctico podrán participar, y se espera que sean capaces de obtener 1 estrella, posiblemente 2.
  3. Los gremios que completen fácilmente las Batallas Territoriales de Hoth deberían obtener aproximadamente 20-24 estrellas en Geonosis.
  4. La recomendación del equipo para los gremios que participen es de 140-160 millones de Poder Galáctico, pudiendo obtener entre 10-14 estrellas aproximadamente.
  5. Según los jugadores de la beta, el poder mínimo requerido para las misiones especiales de Geonosis es de 16500.

Recuerda que esto solo son advertencias y cálculos del equipo.

Recompensas

Ahora que conocemos la dificultad de este evento, hablemos de recompensas. Al estar abierta la Batalla Territorial, podrás ver las recompensas al completo, pero aquí puedes ver una tabla que muestra las recompensas para distintos niveles de éxito.

wqtnducauxv8.png
Advertencia: estas recompensas todavía están siendo modificadas y podrían variar cuando llegue el nuevo contenido.

Por si sirve para comparar las Batallas Territoriales existentes, completar la mitad del mapa de Geonosis otorgará más recompensas de lo que Hoth otorga. Esto servirá de incentivo para que los gremios luchen por ascender.

Recuerda que falta muy poco para la llegada de la Batalla Territorial de Geonosis, además de los Campeonatos de la Gran Arena. Mantente informado y prepárate para una gran actualización que traiga el contenido faltante.

Más detalles

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.
  1. *con base
    gracias por el aporte, y por los datos de salida de los testers, ni para que meter al gremio, me iré a contemplarlo como perro callejero afuera de carniceria. xD

Los comentarios están cerrados.