#SWGOH Las próximas mejoras de Calidad de Vida

Desde Capital Games nos envían un adelanto de las próximas mejoras de calidad de vida, que llegarán junto al nuevo raid en las próximas semanas. Estas incluyen un arreglo definitivo para el contador de los 600 tickets diarios, el uso de la simulación en nuevas ubicaciones o un nuevo método para evitar los empates en las Guerras territoriales.

GENERAL

Contador de tickets de gremio

En enero se lanzó un arreglo parcial para este contador y se lanzará un arreglo definitivo para facilitar la gestión a los líderes y oficiales del gremio.

Tickets de simulación en localizaciones adicionales
  • Guerra galáctica: después de completar la Guerra galáctica un cierto número de veces, se podrá “simular” completa y obtener todos los premios.
  • Desafíos de naves: tendrán disponibles también la multisimulación del mismo modo que ya existe en los desafíos normales.
  • Los eventos de Robo de créditos y de Droides de Entrenamiento también serán simulables.
Búsqueda en la previa de la batalla

En la pantalla de selección de escuadrón se incluirá un filtro de búsqueda para cualquier nombre de personaje o etiqueta. Esto ayudará a la creación de escuadrones sin tener que ir buscando en la página de personajes.

Cambios en las Guerras territoriales
  • Defensas con éxito: para aquellos que se preguntan cómo han aguantado sus defensas contra escuadrones enemigos, ahora se mostrará el número de batallas de defensa que ha tenido cada escuadrón.
  • Desempates: aunque son menos de un 2% las batallas que están acabando en empates, esto afecta de manera desproporcionada a los gremios de más PG. Aprovechando el sistema de defensa, ahora se otorgarán estandartes extra por batir a un escuadrón enemigo a la primera. Esto significa que cuando dos gremios tengan un empate, el que haya sufrido menos pérdidas ganará.
  • Aumento de las defensas para gremios top: ya que los gremios con más PG tienen muchos escuadrones, la media de cuatro escuadrones defensivos por jugador no está permitiendo demostrar completamente la fuerza de sus colecciones, no les supone un reto y tienden a acabar en empates. Se incrementará el número de escuadrones defensivos requeridos por persona en el rango más alto de juego (>160M de PG).

Aunque todo esto es un avance de las mejoras de Calidad de Vida que pronto llegarán al juego, no son las únicas. Se detallarán otras cuando salga la actualización.

 

 

3 Comentarios

  1. Y un aviso que diga: “¿Desea usted poner la zeta en este personaje?” Porque madre mía acabo de ponérsela al soldado de asalto y como duele jaja, una cosa así evitaría desastres XD

    • ¡Eso lo dije desde siempre! Por cariño hacia los jugadores, necesitamos que nos insistan antes de confirmar la zeta.

  2. Una lista de que Zetas nunca gastar seria muy bueno…
    Como la del policía ,brody, boba ,toda,QGJ (como me arrepiento hasta la de boba da mas),cody(ni para el tanque sirve),
    Ynuna de Zque son obligadas ,como Maul,Zavage,Luke las 2unicas ,la de vader ,la de líder palpatine la de R2 las de Trawn y Tarkin ,la de Finn(la mejor de todas,personaje odioso)

Comments are closed.