Llega al Galaxy of Heroes un nuevo asalto que se sumará al Foso del Rancor y al Derribo de Tanque, un nuevo raid: Triunvirato Sith. Este nuevo asalto estará ambientado en la época de Old Republic y nos permitirá enfrentarnos al mismo Triunvirato Sith al que enfrentamos en el Knights Of The Old Republic II: Darth Nihilus, Darth Sion y Darth Traya.

Este asalto saldrá junto con la próxima actualización de Calidad de Vida que llegará próxima, aunque no inmediatamente. Puedes leer algunas de las mejoras que incluirá esta actualización aquí.

Estad atentos a nuevas noticias para conocer el aspecto que tendrá este nuevo asalto y más información al respecto. También a WookieeNews porque os contaremos la historia de estos tres grandes dirigentes del Triunvirato que llevó a cabo la Primera Purga Jedi que casi acabó con estos.

Y también puede que haya alguna otra sorpresa 😉. Aquí os dejamos un breve relato de la historia de Darth Nihilus y os dejamos el último directo de Jowy del 8 de febrero, en el que comentamos el nuevo raid, la historia de los personajes, la próxima actualización de calidad de vida y las últimas notas del parche.

2 Comentarios

Deja un comentario