#SWGOH: Llega la BT Geonosis del Lado Luminoso

Después de muchos silencios y retrasos por fin tenemos noticias sobre la Batalla Territorial de Geonosis del Lado Luminoso.

Esta Batalla Territorial en palabras de Capital Games va ser más complicada que su versión del Lado Oscuro. Tendremos la opción de probarla duramente la próxima semana y la primera de diciembre. Necesitaremos los personajes de la República Galáctica: Los Jedi, clones… Lucharemos contra oleadas de droides separatistas y geonosianos. Al igual que ocurre en la Batalla Territorial de Hoth del Lado Luminoso nuestros gremios pelearan de derecha a izquierda intentando derrotar las máximas oleadas posibles.

Nos encontraremos con nuevas misiones especiales como batallas de flotas desde fase 1, enfrentamientos contra los amigos del Acklay: Reek y Nexu. Para facilitar los combates contaremos con nuevas habilidades de refuerzo otorgadas al completar escuadrones.

La Batalla Territorial de Geonosis del Lado Luminoso tendrá misiones difíciles con General Anakin Skywalker, General Kenobi y Mace Windu como requisitos. Esto último nos confirma el tan esperado rework de Windu (actualización: CG actualizó la noticia eliminando a Windu de los requisitos, esto re confirma su rework). Sobre el requisito de Skywalker 😅 tiene sentido que lo hagan, pero estará muy muy limitada, puede que esto provoque una vuelta adelantada de su evento 🤷‍♀️.

Como ocurrió en su versión del Lado Oscuro, esta Batalla Territorial viene acompañada de nuevas unidades que lograremos por misiones especiales o moneda de eventos II. Además de nuevas unidades PvE (genial para inventarnos posibles nuevos personajes).

Las nuevas unidades son: Soldado ARC (¿farmeo en cantina?), Ki-Adi-Mundi (¿misión especial?) y Malicia (Malevolencia). El kit del ARC lo conocemos desde la salida del General Skywalker, de Ki-Adi hablaron en un podcast y Malicia lleva rondando por los foros desde hace meses, eso y que fue protagonista en dos eventos marque.

A pesar de los múltiples bugs todavía presentes en el juego, por fin vuelve la actividad y las novedades. En los próximos días saldrán más noticias que completaran todo lo referente a esta BT, desde WookieeNews os informaremos de todo para que estéis preparados.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk