#SWGOH Lo que viene y lo que se va: HK-47 y Lando

Junio nos deja y lo hace cumpliendo lo que prometía. Ya están con nosotros las nuevas piezas G12+ y no es algo que me haga levantarme contento por las mañanas. También en la mesa de naves PvE, una vez superados los diferentes combates (un saludo a la 5-E), nos encontramos con una nueva fuente de farmeo de recursos, en especial un nodo con Darth Sion. Sumamos otro héroe genérico no traducido, el Range trooper (cani trooper para los amigos) con una habilidad especial y otra única que hace de los combates de los soldados Imperiales algo realmente divertido de jugar. Por último ¡Yoda! Fuera de todas las quinielas, recibió un muy buen rework que le permite hacer grandes cosas en fase 1 del Triunvirato Sith y útil contra los equipos de Darth Traya, la misma que continúa sumando más y más jugadores que la utilizan como refleja el meta report.

Con todo esto, entramos en julio y no podemos hacerlo sin echar la vista muy atrás. Como bien recordaba Ro en el calendario de eventos, hace un año que un puñado de ewoks se unieron a nuestras vidas colección de personajes.

No soy muy amigo de inventarme teorías locas, por eso analizaré varias posibilidades y después habrá una encuesta para que cada uno decida que cree más probable. HK-47 es el personaje de inicio, esto puede suponer todo o nada. La primera opción: tanto él como su facción recibirán un rework lo cual da mucha fuerza al oscuro deseo de muchos: un General Grievous digno. Por otro lado HK-47 era el droide que Revan fabricó. Hace tantos meses que no vemos ningún evento legendario ni periplo y tiene sentido incluirlo en nuestras opciones. Otra alternativa es ¡nada! Aprovechando que se van de vacaciones los de Capital Games y se guardan todo para el mes favorito de la comunidad: ¡agosto!.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk
  1. Revan sería una sorpresa increíble! Ahora, ¿cuál sería su alineamiento: Jedi, Sith o redimido? Qué la Fuerza los acompañe… Y les sirva bien!

  2. Cita: «Por último ¡Yoda! Fuera de todas las quinielas, recibió un muy buen rework que le permite hacer grandes cosas en fase 1 del Triunvirato Sith»
    ¿Podrías explicar algo más al respecto, quiénes conforman ese equipo, cuál es la estrategia?
    Gracias.

  3. Si siguen dando las cosas mal y con cuenta gotas no van a tardar en terminar de cansarnos a todos. Estos de EA no saben lucho sobre fidelizar clientes.

Los comentarios están cerrados.