#SWGOH Lo que viene y lo que se va: Leia y Dengar

Nuestras esperanzas siempre están puestas en el mes de agosto, y no es para menos. ¡Nunca decepciona! Bueno 🙄, cuando no llegó el AAT quizás sí. En esta ocasión las novedades han sido muchas y variadas: desde la llegada de Embo, el cazarrecompensas que vivía en la rumorología, a la genial Aurra Sing (no es familia de Ventress), el rework para Cad Bane y la nave Diente del sabueso de Boosk. A pesar de todo esto, siguen sin ser una facción para arenas.

Hemos visto cómo Enfys Nest ya tiene nodo de farmeo y no lo han puesto fácil, la llegada de nuevos eventos —más difíciles sobre el papel que en juego— y la vuelta de pequeños fallos del pasado: una noche de agosto, algunos héroes contaban con estadísticas tan dispares como 800 de ataque y 400% de daño crítico.

Y lo más importante, aquello por lo que será recordado este mes: los mods 2.0. Hemos contado poco a poco la información que Capital Games nos proporcionó y, desde hace unas horas, tenemos la posibilidad de fraccionar mods, filtrarlos, crear selecciones… Un montón de cosas que con un poco de paciencia e interés dominaremos.

Uno de los misterios que nos han regalado en la última actualización es la etiqueta «neutral». Muchos pensáis en Revan y lo tiene complicado. Revan fue de todo menos neutral. Bueno y malo, sí. ¿Neutral? Quizás al nacer. Si algún día llega este personaje, lo suyo es que tenga dos versiones, lado luminoso y oscuro. A mí me gustaría que solo pudieses tener a uno de los dos por cuenta. Como opciones serias, para esta etiqueta tenemos varios nombres propios dentro del juego: el Wampa y ¿Visas? También los cazarrecompensas o los droides tienen sus papeletas.

Pensando en futuros personajes de esta etiqueta, se me ocurre la gente de Mandalore, es lo que el canon se refiere como a un planeta neutral, así como la mayoría de su población. Esta opción no le da posibilidades a Jango Fett.

No nos olvidemos del personaje de septiembre, la Oficial Rebelde Leia Organa, que garantiza alguna incorporación para los Rebeldes y seguramente reworks en la línea de todos estos meses, donde la facción del héroe mensual recibe novedades.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk