La última actualización del Galaxy of Heroes ya está aquí. Esperábamos más con ella: eventos, personajes (a parte de los típicos de eventos destacados)… Pero Luke solo hay uno —no en el juego— y sus Periplos son limitados 🤷🏻‍♀️. Las notas de hoy destacan, sobre todo, por la cantidad de sobres disponibles, que nos harán disfrutar de nuestro propio periplo para llegar a los bronzios.

PERSONAJES, NAVES Y EVENTOS

Tenemos, con este update, la llegada de un nuevo personaje y de una nueva nave, así como un rework de uno de los personajes más antiguos del juego.

  • Aurra Sing: disponible en su evento destacado ‘La Guerra de los Clones: Cazadores II”, a partir del 24 de agosto.
  • Diente del Sabueso: la nave de Bossk se podrá desbloquear en su evento destacado correspondiente ‘Al acecho II’, a partir del 23 de agosto.
  • Cad Bane ha recibido un rework y ahora tiene un kit más acorde con el resto de los cazarrecompensas.

Además, tenemos una buena lista de personajes que pasan a ser farmeables:

  • Range Trooper: nodo difícil 3A del lado oscuro.
  • L3-37: nodo 5A de cantina.
  • Joven Lando Calrissian + Halcón Milenario de Lando: nodo difícil 1D de naves.
  • Enfys Nest: nodo difícil 5D de naves.

Las naves Esclavo I, Espíritu, Fantasma II, Halcón Milenario de Lando y Halcón Milenario (Ep. VII) tienen ahora una nueva etiqueta: Naves de carga. Esta etiqueta define las unidades necesarias o que podrán utilizarse en el nuevo evento de naves ‘Carga de contrabando’ que empezará el día 23 de agosto. Este evento tiene 4 niveles. Mucha atención y comenzad a completarlos por el nivel que más os interese (si gastáis una batalla en el nivel más fácil, se descontará también de los otros niveles). Los niveles de dificultad son:

  • Fácil (nivel 65 aprox.): cualquier nave capital y 3 naves de carga o más a nivel 65 o superior, con sus respectivos pilotos en nivel 65 o superior y equipo VII.
  • Moderado (nivel 75 aprox.): cualquier nave capital y 3 naves de carga o más a nivel 75 o superior, con sus respectivos pilotos en nivel 75 o superior y equipo VIII.
  • Difícil (nivel 85 aprox.): cualquier nave capital y 3 naves de carga o más en nivel 85, con sus respectivos pilotos en nivel 85, equipo X o superior, con modificadores de nivel 15 y rareza 5.
  • Letal: cualquier nave capital y 5 naves de carga o más en nivel 85, con sus pilotos en nivel 85, nivel de equipo XII+, con modificadores de nivel 15 y rareza 5.

También tenemos un nuevo evento de cazarrecompensas, ‘Recompensas galácticas II’. Cuando los anunciaron, ya adelantaron que los fragmentos de los personajes que otorgaba este evento irían cambiando. Si en el primero podíamos conseguir a Paploo, Han Solo, Oficial Rebelde Leia Organa, Droide Sonda Imperial o Wampa, en esta nueva edición podremos elegir entre Qi’ra, Visas Marr, Amilyn Holdo, Ahsoka Tano (Fulcrum) o Enfys Nest. El evento tendrá lugar por primera vez el 24 de agosto. Consulta aquí los eventos del mes.

PAQUETES

Megapaquete de materiales de habilidad

Por 1699 cristales, incluye al menos 9 (hasta 25) materiales de habilidad omega y 20 (hasta 50) materiales de habilidad MKIII. Disponible a partir del 22 de agosto para niveles 70 o superiores y limitado a una compra por día.

Lotes: ‘Guerras Clon: Cazadores – Cad Bane’ y ‘Guerras Clon: Cazadores – Aurra Sing’

Otorgan 30 fragmentos del personaje correspondiente (Cad Bane o Aurra Sing), créditos y droides de entrenamiento, materiales de habilidad y equipo. Estarán limitados a una sola compra por jugador cada uno y disponibles a partir del 22/23 de agosto y de nivel 20 de jugador.

Paquetes: ‘Guerras Clon: Cazadores – Cad Bane’ y ‘Guerras Clon: Cazadores – Aurra Sing’

Otorgan al menos 5 fragmentos del personaje correspondiente (Cad Bane o Aurra Sing) con la posibilidad de otorgar hasta 330 fragmentos. Estos paquetes estarán disponibles el mismo día del evento destacado, a partir de nivel 20 de jugador y no tienen límite de compras. El precio será de 1299 cristales.

Lote definitivo de Han Solo

Por tiempo limitado, incluye 55 fragmentos de cada personaje (Enfys Nest, Joven Lando Carlrissian, Qi’ra, L3-37, Joven Han Solo y Vandor Chewbacca), créditos, droides de entrenamiento, materiales de habilidad y equipo. Disponible a partir del 22 de agosto, limitado a 1 compra y para niveles 50 o superiores.

Lote ‘Corporación Corelliana – Diente del Sabueso’

Otorga 30 planos del Diente del Sabueso y 25 fragmentos de Bossk, materiales de construcción de naves y créditos, droides de mejora de naves y droides de entrenamiento, materiales de habilidad, materiales de refuerzo de naves y equipo. Limitado a una sola compra por jugador y disponible a partir del 23 de agosto y de nivel 60 de jugador.

Paquete ‘Corporación Corelliana – Diente del Sabueso’

Otorgan al menos 5 planos del Diente del Sabueso con la posibilidad de otorgar hasta 330 planos. Este paquete estará disponibles el mismo día del evento destacado, a partir de nivel 60 de jugador y no tiene límite de compras. El precio será de 1299 cristales.

Lotes: ‘Espíritu’, ‘Fantasma II’ y ‘Halcón Milenario de Lando’

Otorgan 30 planos de la nave correspondiente (Espíritu o Fantasma II o Halcón Milenario de Lando) y 25 fragmentos de cada uno de los miembros de la tripulación correspondientes (Hera-Kanan-Zeb o Sabine-Ezra-Chopper o Joven Lando Calrissian-L3-37), materiales de construcción de naves y créditos, droides de mejora de naves y droides de entrenamiento, materiales de habilidad, materiales de refuerzo de naves y equipo. Limitado a una sola compra por jugador y disponible a partir del 23 de agosto y de nivel 60 de jugador.

BUGS

  • La habilidad especial ‘Armamento experimental‘ del Director Krennic ahora aplicará correctamente la inmunidad a potenciadores a los tanques cuando se enfrente a enemigos bajo la habilidad única del General Kenobi.
  • El aliado objetivo de ‘Orden del Gran Almirante‘ del Gran Almirante Thrawn ahora siempre realizará la siguiente acción.
  • Disparo disruptor‘ del Soldado Sith ahora aplicará correctamente el atenuador de reducción de defensa después de causar daño.
  • Corregido un problema en las Batallas territoriales del Lado Oscuro en el que la habilidad de ‘Bombardeo orbital‘ no se aplicaba a dos misiones de combate específicas en las fases 5 y 6.

¡DIRECTO!

Os invitamos mañana viernes a un directo en el que comentaremos todas estas novedades.

Deja un comentario