#SWGOH Habilidades: Diente del sabueso

El Diente del sabueso, la nave de Bossk, se suma al inventario de flota del Galaxy of Heroes. Este mes de cazarrecompensas continua con el rework de Cad Bane y la introducción del personaje de Aurra Sing en el juego. Como siempre, los nombres de las habilidades son traducciones aproximadas que actualizaremos a las oficiales tan pronto como sean públicas.

«No puedo evitar darme cuenta de que su nave está equipada con lanzadores de misiles así como cañones cuádruples, y de que los imperiales parecen estar muy interesados por su llegada.«
Ezra Bridger

Diente del sabueso

  • Etiquetas: Lado Oscuro, Tanque, Canalla, Cazarrecompensas.
  • Descripción: Tanque cazarrecompensas sustentable que debilita a los enemigos.
  • Tripulación: Bossk.
  • Desbloqueo: 2
  • Disponible en: Evento destacado

HABILIDADES

Dientes y garras (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo. El Diente del sabueso recupera un +10% de salud máxima y +10% de protección máxima si está provocando. De lo contrario, disipa todos sus atenuadores.

Devorador de presas (Especial)

 

Causa daño físico al objetivo enemigo e inflige «Brecha» durante 3 turnos, que no se puede evadir. El Diente del sabueso gana provocación durante 2 turnos. (Tiempo de recarga: 3)

  • Brecha: -25% de velocidad, -25% de defensa.
Barrera trandoshana (Única)

El Diente del sabueso gana un 25% de aumento de protección (acumulable) siempre que recibe daño de un ataque enemigo. Mientras no está provocando, tiene un +50% de tenacidad y gana un +25% de medidor de turno siempre que otro aliado recibe daño de un ataque enemigo. Los ataque que causan daño múltiples veces no activarán estos efectos más de una vez. Cuando el Diente del sabueso pierde provocación, gana provocación durante 1 turno si un enemigo tiene Brecha. Mientras el Diente del sabueso está activo, los enemigos con brecha tienen -25% de evasión.

Asegura la caza (Refuerzo)

Entrada en combate: Otorga a todos los demás aliados un +25% de tenacidad. Los otros aliados cazarrecompensas también ganan un +5% de probabilidad de contraataque (acumulable) siempre que resisten un efecto negativo.

VIDEO GAMEPLAY

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯