Ya lo esperábamos desde hacía semanas; el rework de Cad Bane estaba cantado y aquí lo tenemos. Trae consigo a su fiel compañera, Aurra Sing. Y, para completar el paquete de cazarrecompensas, nos traen también la nave de Bossk.

Como siempre, os marcamos las novedades del rework con el texto en verde.

Parece que ambos hemos llegado tarde a la fiesta.
Cad Bane

Cad Bane

Pistolero (Básica)

Causa daño físico a un objetivo enemigo y tiene una probabilidad del 65% (antes 55%) de atacar otra vez. Cad Bane tiene una probabilidad del 50% de aumentar en un 15% el medidor de turno con cada ataque. Inflige reducción de precisión en el objetivo enemigo durante 2 turnos. Cad Bane gana un 15% de medidor de turno por cada golpe crítico.

Guante de aturdimiento (Especial)

Causa daño físico inevitable a un objetivo enemigo, disipa todos sus potenciadores y lo aturde durante 1 turno. Además, elimina un 50% (antes 40%) del medidor de turno o el 100% si el objetivo es un Jedi. Si el objetivo está atenuado, elimina un 25% de su protección máxima (acumulable). Este ataque no se puede evadir. (Tiempo de recarga: 3)

Reflejos de cazador A su servicio (Líder)

Los aliados canallas obtienen un 20% de Evasión y ganan un 25% en el medidor de turno cuando evaden.

Los aliados cazarrecompensas tienen un +100% de potencia y ganan ventaja durante 2 turnos cuando infligen un atenuador. Cuando Cad Bane es Líder y no aliado, el siguiente Contrato se activa:

  • Contrato: Inflige 20 atenuadores (solo los aliados cazarrecompensas pueden contribuir al Contrato).
  • Recompensa: Todos los enemigos tienen -50% de tenacidad durante el resto de la batalla. Todos los cazarrecompensas activan sus recompensas.
El precio justo (Única) ¡NUEVA!

Cad Bane tiene un +30% de probabilidad de crítico y un +30% de daño crítico. Cuando Cad Bane inflige un atenuador, recupera un 5% de salud máxima y un 5% de protección máxima. Cuando Cad Bane asesta un golpe crítico, tiene un 50% de probabilidad de reducir sus tiempos de recarga en 1.

Recompensa de Cad Bane

Cuando Cad Bane recibe Recompensas de un Contrato, también gana la siguiente recompensa:

  • Recompensa: Cad Bane tiene +25% de evasión. Inflige un detonador térmico  (no se puede evadir) durante 2 turnos en el enemigo atacante cuando Cad Bane evade.

 

 VIDEO GAMEPLAY

1 Comentario

Deja un comentario