#SWGOH Habilidades: Aurra Sing

Cad Bane no solo ha recibido un rework de sus habilidades, sino también una nueva compañera. Aurra Sing llega al Galaxy y os traemos sus habilidades. Como siempre, los nombres de las habilidades son traducciones aproximadas que actualizaremos a las oficiales tan pronto como sean públicas. No olvidéis que al juego llega también la nave de Bossk.

«Cariño, esto no es por ti. Es por venganza.«
Aurra Sing

Aurra Sing

  • Etiquetas: Lado Oscuro, Atacante, Canalla, Cazarrecompensas.
  • Descripción: Cazarrecompensas letal que aumenta el daño al tener sigilo.
  • Desbloqueo: 2
  • Disponible en: Evento destacado

HABILIDADES

Disparo debilitante (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo con 70% de probabilidad de aturdirlo durante 1 turno. Si el objetivo está atenuado, Aurra Sing gana un 20% de medidor de turno.

Apremio (Especial)

Aurra Sing gana aumento de probabilidad de crítico y aumento de ataque durante 3 turnos y causa un 35% más de daño con su siguiente habilidad. Si Aurra ya estaba en sigilo, gana un turno de bonificación. (Tiempo de recarga: 4)

Francotirador experto (Especial)

Causa daño físico al objetivo enemigo. Si el objetivo está derribado, este ataque causa un 200% más de daño y el tiempo de recarga de esta habilidad se reinicia. (Tiempo de recarga: 4)

Plan de acción (Líder) ¡ZETA!

Los aliados cazarrecompensas y canallas tienen +30% de ataque mientras están en sigilo. Al inicio de la batalla, y siempre que un aliado cazarrecompensas derrota a un enemigo, todos los cazarrecompensas atacantes ganan sigilo durante 2 turnos. Cuando Aurra Sing es líder y no aliado, se activa este Contrato:

  • Contrato: usa una habilidad estando potenciado 10 veces (solo los aliados cazarrecompensas pueden contribuir a este contrato).
  • Recompensa: todos los aliados cazarrecompensas ganan +50% de probabilidad de contraataque y activan sus recompensas. Los aliados cazarrecompensas recuperan un 25% de protección y ganan un 25% de medidor de turno cada vez que un enemigo sea derrotado.
Asesino implacable (Única)

Aurra Sing tiene un +40% de daño crítico. Esta bonificación se duplica mientras está en sigilo. Siempre que un aliado cazarrecompensas derrota a un enemigo, Aurra Sing gana un 10% de probabilidad de crítico (acumulable) hasta el final de la batalla.

Recompensa de Aurra Sing

Siempre que Aurra Sing recibe Recompensas de un Contrato (los contratos son otorgados por ciertos cazarrecompensas), también gana la siguiente recompensa:

  • Recompensa: Aurra Sing tiene un +25% de ataque, +50% de robo de salud y, siempre que usa una habilidad especial, gana sigilo durante 1 turno.

 VIDEO GAMEPLAY

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯