#SWGOH Notas del parche 06/12/2017

Las notas del parche 06/12 ya están aquí y anuncian la llegada de Rey (Entrenamiento Jedi) [consulta aquí los requisitos]. Además, vuelve el evento de BB-8, que ha sido actualizado y ahora incluye un evento adicional llamado Evento Mítico. Tendremos también dobles recompensas y paquetes (que ya se pueden consultar en el juego) para ayudarnos a conseguir a Rey (Entrenamiento Jedi).

r6l9l0by24ng.png

EVENTOS

Eventos míticos

Los nuevos Eventos Míticos permitirán volver a jugar el último nivel de los Eventos Legendarios ya superados. Una vez superado el Evento Legendario, el Evento Mítico aparecerá disponible durante 2 días en el fin de semana en el que el Evento Legendario esté activo.

Los Eventos Míticos tienen el mismo nombre que los Eventos Legendarios correspondientes. El primero será el de ‘Piezas y Planes’ (BB-8), pero otros llegarán en futuras actualizaciones. Para los que ya hayan completado el Evento Legendario, el Evento Mítico estará disponible el 9 y el 10 de diciembre; para los que lo superen antes del 10, se abrirá el evento a partir de ese momento hasta su finalización el día 10.

Los Eventos Míticos tienen 3 niveles:

  • Nivel 1: con el mismo contenido que el nivel final del Evento Legendario, incluyendo las cinemáticas, diálogos y requisitos de escuadrón. Como bonificación, una vez se complete este nivel con 3 estrellas, este podrá simularse.
  • Nivel 2: la misma batalla que en el nivel 1, pero sin las cinemáticas, diálogos y requisitos de escuadrón.
  • Nivel 3: le da la vuelta a la batalla y debes formar un escuadrón basado en el personaje del Evento Legendario y sus aliados para luchar contra la facción que hayas usado para desbloquearlo. Para ‘Piezas y planes’, por ejemplo, deberás formar un escuadrón de la Resistencia con BB-8 y luchar contra la Primera Orden en las ruinas del castillo de Maz. Este nivel tiene una dificultad importante y se recomiendan personajes con equipo 11 o superior y buenos modificadores.

Cada nivel otorgará modificadores como recompensas y estará asegurado que serán de nivel 5 (5 puntos) y de rareza B o A (morados o dorados). Los modificadores serán del mismo tipo que los que otorguen los desafíos con requisitos de facción relacionados: en ‘Piezas y planes’, que requiere personajes de la Resistencia y de la Primera Orden, se entregarán modificadores de Velocidad y de Ataque. Además, y para recompensar su extrema dificultad, el nivel 3 otorgará partes de piezas de equipo de nivel 12.

Consulta todos los eventos de diciembre aquí.

DOBLES RECOMPENSAS

Dobles recompensas para ayudar a prepararse para el ‘Periplo del héroe’ de Rey, del 8 de diciembre al 9 de diciembre, para los personajes del evento:

  • Finn: nodos de cantina (3E y 5C) y nodos difíciles (7A del Lado Luminoso)
  • Rey (chatarrera): nodos difíciles (2A del Lado Luminoso; 5D y 7B del Lado Oscuro)
  • Contrabandista veterano Chewbacca: nodo de cantina (8F)
  • Contrabandista veterano Han Solo: nodo de cantina (8G)

DISTRIBUCIÓN DE FRAGMENTOS

Los siguientes personajes estarán ahora disponibles en las siguientes localizaciones:

  • Espíritu de las Hermanas de la Noche: paquetes de Cromo
  • Zombi de las Hermanas de la Noche: paquetes de Cromo

BATALLAS TERRITORIALES

Al igual que en las Batallas del lado oscuro, se han establecido unos pelotones fijos para las tres primeras fases para ‘Asalto rebelde’. Consúltalos aquí.

BUGS

Personajes
  • BB-8: la mejora Zeta de ‘Aprovechar los golpes‘ ahora pedirá ayuda correctamente a un aliado de la Resistencia cuando BB-8 ataque fuera de su turno antes de su primer turno.
  • BB-8 ya no gritará como R2-D2 al ser derrotado.
  • Soldado de la Resistencia: la descripción de la habilidad ‘Tácticas de guerrilla‘ se ha actualizado para describir correctamente el funcionamiento de la habilidad. La manera de funcionar no ha cambiado.
General
  • El icono de Élite se ha actualizado y ahora es un icono único para ayudar a distinguirlos mejor en la batalla.
  • Se ha arreglado el sistema de puntos de la Batalla territorial del Lado Oscuro para que otorgue la cantidad correcta.
  • Guerras territoriales: se ha corregido un error en el que los jugadores no podían desplazarla el texto de estrategia en los paneles de eventos durante la fase previa.

PRÓXIMAMENTE

El ‘Periplo del héroe’ de Rey.

Fuente

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯

Los comentarios están cerrados.