#SWGOH Notas del parche 07/02/2018

Un nuevo Imperio nace con los reworks del Emperador Palpatine y Darth Vader. El lado oscuro cobra fuerza en este mes y para que conozcáis las novedades os traemos las notas del parche 07/02/2018 traducidas.

“El lado oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran… antinaturales”.

Nuevos personajes y eventos

Llega al Galaxy of Heroes el Merodeador Sith. Pincha en el nombre para leer sus habilidades y ver el vídeo gameplay de Lólindir.

Llegará en un evento destacado el 16 de febrero.

El evento Emperador Palpatine vendrá acompañado de su evento mítico el fin de semana del 18 de febrero. El evento ‘Fin del Emperador’ sigue programado en la fecha anunciada, el 8 de febrero, aunque su evento mítico no tenga lugar, como se había especificado, el mismo fin de semana. [Edit. 08/02: en el juego aparece con fechas 10 de febrero, por lo que así lo mantenemos en el calendario de eventos por ahora].

Distribución de fragmentos y equipo

Desde ahora habrá piezas de Equipo XII disponibles en Cargamentos para crear el ‘Blindaje de ArmaTek modelo 12’ y la ‘Multiherramienta de ArmaTek modelo 12’.

Además, el Coronel Starck pasa a tener su propia casilla fija en los cargamentos de gremio.

¡Y gran noticia! Ahora, el completar las misiones de personajes destacados de las Batallas territoriales, tendrá como recompensa 2 fragmentos del personaje. Esto afecta, por ahora, a la Oficial Rebelde Leia Organa y al Droide Sonda Imperial.

PAQUETES Y LOTES

Ultrapaquete de créditos

Por 1120 cristales puedes obtener entre 1 y 3 millones de créditos.

Megapaquete de materiales de habilidad

Por 1699 cristales puedes obtener entre 9 y 25 materiales Omega y entre 20 y 40 materiales morados.

Paquetes: ‘Fuerza e Ira’

Otorgan al menos 5 fragmentos del Merodeador Sith con la posibilidad de otorgar hasta 330 fragmentos. Estos paquetes estarán disponibles el mismo día del evento destacado, a partir de nivel 20 de jugador y no tienen límite de compras. El precio será de 1299 cristales.

Lote destacado: ‘Fuerza e Ira’

Otorga 25 fragmentos del Merodeador Sith, créditos y droides de entrenamiento, materiales de habilidad y equipo. Estarán limitados a una sola compra por jugador cada uno y disponibles a partir de nivel 20 de jugador.

BUGS

Personajes
  • Emperor Palpatine: ‘Deja que el odio fluya‘ ya no causará daño completo a los objetivos resistentes a los efectos de salud.
  • Darth Vader: corregida la ‘Espada de sacrificio‘ de Vader para calcular los atenuadores de manera correcta para el daño de bonificación.
  • Darth Vader: ‘Espada de sacrificio‘ ya no desencadenará dos turnos extra cuando mate a una unidad al final del encuentro.
  • Darth Vader: el bloqueo de habilidad de ‘Oscilación aterradora‘ ya no expirará antes de lo previsto.
  • Darth Vader: los daños continuados de la Zeta de líder de Vader, ‘Inspirar con miedo’ ya no se volverán a aplicar en unidades revividas.
Eventos de gremio
  • El Evento Mítico de R2-D2 ahora sí requerirá completar el nivel 7 del Evento Legendario.

PRÓXIMAMENTE

Estad atentos.