#SWGOH: Notas del parche 10/10/2018

Con la inminente llegada de Caballero Jedi Revan, la actualización de hoy es un preludio a lo que vendrá la próxima semana. El plato fuerte está por llegar aún.

Rotación de personajes

Los siguientes personajes son ahora farmeables en las siguientes localizaciones:

Caza Sith

  • Nodo difícil 3-E de Batallas de flotas.

Paquetes

Héroes de leyenda: Paquete de Bastila Shan y Jolee Bindo

Otorga 50 fragmentos tanto de Bastila Shan como de Jolee Bindo, créditos, droides de entrenamiento, equipamiento y material de habilidades. Limitado a una compra, nivel requerido igual o superior al 20.

Héroes de leyenda: Paquete de T3-M4

Otorga 50 fragmentos de T3-M4, créditos, droides de entrenamiento, equipamiento y material de habilidades. Limitado a una compra, nivel requerido igual o superior al 20.

Héroes de leyenda: Paquete de Mission Vao y Zaalbar

Otorga 50 fragmentos tanto de Mission Vao como deZaalbar, créditos, droides de entrenamiento, equipamiento y material de habilidades. Limitado a una compra, nivel requerido igual o superior al 20.

Bugs y errores

Darth Nihilus (Jefe de raid) no copiará atenuadores tras usar su habiliadad «aniquilar», por lo que ya no podrá copiar la reducción de velocidad de Zombi de las Hermanas de la Noche.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.
  1. ¿Para cuando un rework de HK-47? Creo que con la introducción de los personajes de KOTOR y los reworks a los cazarecompensas, deberia por fin tener los tag de Antigua República y Cazarrecompensas, asi como una mejora del personaje para tener una sinergia mejor con los tag mencionados.

Los comentarios están cerrados.