La última actualización del Galaxy está aquí y nos trae una nueva mesa PvE de naves con su propia energía y las nuevas piezas de equipo de nivel XII (bautizadas como G12+), el Range Trooper y el rework de Yoda.

MESA DE NAVES

La nueva mesa PvE de naves se desbloquea en el nivel 60 y permite conseguir planos, materiales de habilidad de refuerzo y materiales de habilidad omega de naves. Tiene su propia energía dedicada, que funciona como la de Cantina: 100 cristales los primeros 3 refrescos y luego se va incrementando (3×100, 2×200, 2×400, 2×800, 2×1600, 2×3200). Esta energía se rellena a razón de 1 punto cada 10 minutos (como la de Cantina) y recibimos 45 de energía de bonificación a la misma hora de cobro de la arena.

De momento, en los primeros nodos con fragmentos farmeables, podemos encontrar:

    • Nodo 1-A difícil de naves: ARC-170 de sargento clon.
    • Nodo 1-C difícil de naves: Caza TIE imperial.
    • Nodo 1-E difícil de naves: Ala-X de la Resistencia.
    • Nodo 2-A difícil de naves: Caza geonosiano de Sun Fac.
    • Nodo 2-B difícil de naves: Esclavo I.
    • Nodo 2-C difícil de naves: Ala-U de Bistan.
    • Nodo 3-A difícil de naves: Ala-X de Poe Dameron.
    • Nodo 3-B difícil de naves: Caza estelar umbarano.
    • Nodo 3-D difícil de naves: Cimitarra.
    • Nodo 4-A difícil de naves: Caza estelar Gauntlet.
    • Nodo 4-B difícil de naves: TIE avanzado X1.
    • Nodo 4-D difícil de naves: Darth Sion.

Con la adición de esta mesa, y como habían anunciado ya, los materiales de refuerzo dejan de estar disponibles para su farmeo en el nodo de Cantina 6A.

EQUIPO XII

Se añaden al juego nuevas piezas de equipo de nivel XII que marcarán la diferencia, tanto en arenas como en los asaltos. Todos los personajes podrán equiparse con dos piezas cada uno, y todas ellas incluyen, además de otras jugosas estadísticas, un +6 de velocidad, lo que otorga a todos y cada uno de los héroes un total de +12 de velocidad base (maxeados).

Cada pieza está formada por 1 componente de G12+ de 50 piezas, 1 componente de G12+ de 40 piezas, 2 componentes de G12 (normal) que se podrá farmear en la nueva mesa de naves PvE y 1 pieza de no-G12.

Este nuevo equipo se podrá conseguir exclusivamente como recompensa en el nivel heroico del Triunvirato Sith. Más adelante, pasará a estar disponible en otras localizaciones. El reparto de los premios  se verá pues modificado —solo en el nivel heroico— y pasará a funcionar de la siguiente manera:

  • Los jugadores que acaben entre el puesto 1 y 10 tendrán una probabilidad de conseguir una pieza completa de las piezas de G12 que ya teníamos hasta ahora. Todos los demás conseguirán partes sueltas.
  • Los rangos entre el 20 y el 50 recibirán el mismo nivel de caja de premios.
  • Los rangos del 1 al 3 ganarán entre el 50% y el 100% de los componentes G12+ necesarios para una pieza completa G12+.
  • Los rangos del 4 al 10 ganarán exactamente la mitad de los componentes G12+ necesarios para crear una pieza completa de G12+.
  • Los rangos del 11 al 20 ganarán entre el 20% y el 50% (40% de media) de los componentes G12+ necesarios para completar una pieza entera.
  • Los rangos del 21 al 50 ganarán entre el 20% y el 50% (30% de media) de los componentes G12+ necesarios para una pieza completa.
  • Además, los puestos del 1 al 10 tendrán una pequeña probabilidad de ganar una pieza entera de G12+.

Además, han añadido dos casillas en los cargamentos para partes de piezas no exclusivas de G12.

PERSONAJES

Se ha añadido al juego un nuevo personaje que llega en un Evento destacado: el Range Tropper. Además, el Gran Maestro Yoda ha recibido un rework y, aunque mucha gente ya apostaba por un rework a la facción Jedi, uno de los desarrolladores ha comentado en Reddit que no es este el contenido que tienen preparado y que estemos atentos a la comunicación, en un par de semanas, de la publicación trimestral sobre el futuro inmediato del juego.

Además, los personajes Joven Han Solo y Vandor Chewbacca pasan a estar disponibles por cristales en cargamentos y en los paquetes de cromo de la tienda.

EVENTOS

El rework del Gran Maestro Yoda y su evento de Entrenamiento con el Gran Maestro, que se ha aplazado un día y comenzará mañana, vienen acompañados de su correspondiente Evento Mítico. Podrá jugarse el sábado y el domingo, para todos aquellos que hayan superado el Evento Legendario.

También tendrá lugar en los próximos días el Evento Destacado: Blanco Perfecto donde podremos desbloquear al nuevo Range Trooper.

PAQUETES Y LOTES

Megapaquete de materiales de naves

Por 1799 cristales, incluye al menos 15 (hasta 50) materiales de habilidad de refuerzo, 10 (hasta 25) materiales Omega de naves y 15 (hasta 35) materiales de habilidad MKIII de naves. Disponible del 21 al 28 de junio para niveles 75 o superior y limitado a una compra por día.

Paquete y Lote de Range Trooper

Por 1299 cristales, el paquete otorga al menos 5 fragmentos del Range Trooper y hasta 330 fragmentos.

El lote, por 10,99€, incluye 30 fragmentos del Range Trooper, créditos, droides de entrenamiento, materiales de habilidad y equipo. Limitado a una compra.

BUGS

Actualmente hay un bug que afecta a la Batalla Territorial y en el que no permite entrar a completar misiones para las que los requisitos están cumplidos. Los desarrolladores ya están investigando este bug y lo corregirán lo antes posible, además de buscar una compensación adecuada para todos los afectados.

Personajes
  • La habilidad única “Protector feroz” de Vandor Chewbacca ahora otorga la cantidad correcta de protección, tanto a él como a los aliados canallas.
  • El potenciador Modelo III de “Modificación propia” de L3-37 ahora otorga la cantidad correcta de contraataque.
  • La bonificación de protección de “Instinto de lucha” de Enfys Nest ahora se activa adecuadamente cuando recibe daño de Sion y tiene el atenuador de dolor.
  • Pasar a través” de Enfys Nest ya no disipará los potenciadores indisipables de aumento de protección.
  • El aumento de evasión de “Subida de adrenalina” de Biggs Darklighter ahora durará todo el tiempo que debe cuando se activa con un contraataque.
  • El aumento de evasión de “Subida de adrenalina” de Biggs Darklighter ya no se activará con la habilidad “Deja que el odio fluya” de un Emperador Palpatine aliado.
  • El aumento de evasión de “Subida de adrenalina” de Biggs Darklighter ahora se activará correctamente cuando reciba daño de los enemigos imperiales.
  • De regreso al servicio” de la Vieja Daka ahora aplicará potenciadores correctamente a las unidades que revivan inmediatamente.
  • Entrenamiento peligroso” del Soldado de Magma ahora se activará correctamente con los atenuadores especiales que no pueden evitarse o disiparse.
  • El potenciador de aumento de defensa de “Bravatas de soldado de asalto” del Soldado de asalto ya no contará como dos potenciadores.
  • La reducción de ataque de “Táctica intimidatoria” del Gran Moff Tarkin ya no contará como dos atenuadores.
  • El aumento de probabilidad de crítico de “Escanear todas las frecuencias” del Coronel Starck ya no contará como dos potenciadores.
  • Marca de muerte” ahora durará todo el tiempo que debe cuando se aplica a unidades que ya tenían el atenuador.
Naves
  • Ira frenética” del TIE Silenciador ahora otorga medidor de turno al TIE Silenciador en lugar de al enemigo con fijación de blanco.
  • Rencor” del Caza Geonosiano de Sun Fac ahora gana correctamente aumento de defensa y provocación cuando está confundido.
  • Computadora para fijar T-s8” del Caza TIE imperial ahora otorga la cantidad correcta de medidor de turno a las naves capitales cuando evade si se ha incorporado como refuerzo.
  • Rayo tractor Phylon 07” de Quimera ahora aplica correctamente reducción de velocidad en las unidades que evaden el ataque.
  • Ataque de torpedos” del ARC-170 de sargento clon ya no otorgará protección adicional en golpes críticos consecutivos.
Eventos
  • En el nivel heroico, “Voluntad inquebrantable” ya no permitirá que el medidor de turno de una unidad sea manipulada mientras está activa.
  • Corregido un error que no permitía a los aliados obtener algunas de sus habilidades en el Triunvirato Sith si estaban muertos durante un cambio de fase, pero revivían después.
  • La fase 4 del Triunvirato Sith ya no contará el daño que Traya causa a Nihilus y Sion en la puntuación del jugador.
  • Corregidos varios errores relacionados con las misiones.

¡DIRECTO!

Os invitamos hoy a un directo en el que comentaremos todas estas novedades.

 

6 Comentarios

  1. ¿Alguna idea o noticia, sobre por qué la energía dedicada a las batallas de naves no entra en la energía a gastar para conseguir tiques de asalto diarios?
    Gracias.

    • Los desarrolladores comentaron que era por una cuestión de programación, de cómo afectaba al recuento de tickets, etc. Se va a quedar así, si no para siempre, al menos, por un largo tiempo.

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