#SWGOH: Novedades Campeonato de la Gran Arena 3ª temporada

Continuamos con las temporadas en los Campeonatos de la Gran Arena. Creo haber dejado constancia de la opinión que merece este formato, pero, con suerte, unas mejoras significativas en los premios proporcionan algo más de estímulo a este modo. Volviendo al tema, el próximo 14 de diciembre, tras un reposo, volverá la Gran Arena, pero introduciendo cambios en el bando que había dado lugar a la temática de la anterior.

En primer lugar, en relación a las hazañas, retos, logros o como prefieran llamarlo, las cuales que estaban antes centradas en la Primera Orden (ganar con naves o personajes de la Primera Orden), en esta ocasión tenemos una declaración de intenciones bastante clara: llega el turno de la Resistencia.

Esta panda de piltrafillas low cost de la Rebelión saldrá al campo con más fuerza si cabe, dado que, bajo mi consideración, los personajes son menos usados y mejorados. Así, deberéis conseguir los siguientes logros (salvo que se indique lo contrario, hace referencia a actividades dentro de la Gran Arena):

  • Gana el potenciador Información secreta 50 veces (BB-8)
  • Inflige exposición 50 veces
  • Gana un combate con Finn y Poe en el equipos
  • Gana una batalla con cada usuario del bláster EL-16 (Poe, Finn y Resistance Trooper)
  • Gana una batalla de arena de flotas con ambos T-80 (Poe y el Piloto de la Resistencia)
  • Gana una batalla de arena de flotas con Halcón Milenario pilotado por Rey y Finn
  • Gana una batalla usando ambas Rey
  • Derrota unidades enemigas con Han y Chewbacca veteranos

Por último, se añadirán una serie de retratos de Poe, Finn y BB8 que podréis conseguir como en la anterior. No olvidéis que llega la hora del fin con ‘The Rise of Skywalker’ el próximo día 20 de diciembre.

Recuerda que podrás revisar el historial de la GAC de cualquier jugador gracias a swgoh.gg.

Mis mejores deseos para el reto que tenemos que superar. No olviden prepararse y armarse de paciencia, analizar al rival y cumplir el objetivo de ser el número 1 del campeonato, para luego restregárselo a la gente, o lo que prefieran. Un saludo y que la Fuerza les acompañe.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"